ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUALES SON LOS COMPORTAMIENTOS Y HABILIDADES DE LOS VENDEDORES QUE TIENEN ÉXITO


Enviado por   •  21 de Febrero de 2015  •  Síntesis  •  887 Palabras (4 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 4

CUALES SON LOS COMPORTAMIENTOS Y HABILIDADES DE LOS VENDEDORES QUE TIENEN ÉXITO

En este libro nos dice que un verdadero vendedor profesional que reconoce que las ventas no son una profesión fácil ni tranquila, también dice que el vendedor exitoso está loco nos muestra que las habilidades los comportamientos y la actitud de los mejores de los que se destaquen son muy parecidas a lo que conocemos como loco.

Nos enumera las 10 principales habilidades de un loco por las ventas

1. Se considera un profesional y se comporta como tal: nos cuenta conoce su rol social se siente importante para el mundo, porque sin el ningún conductor tendría sus bienes y servicios nadie poseería nada, porque poseer hay que comprar y para comprar hay que contar con un vendedor como él.

2. Se automotiva, no depende de otros para encontrar motivación: se dice que las ventas son individuales el que elige las ventas como profesión es porque se sabe autodependiente y esa autogestión necesita de automotivación.

3. Pasa la mayor parte de su tiempo frente al cliente: nos declara que el peor enemigo del loco por las ventas es la cordura que se contagia de los cuerdos, cuando se siente que ya se ha estado mucho en la oficina se experimente claustrofobia o se necesite el aire de la calle y hablar con un cliente se ha logrado ser un loco por las ventas.

4. Utiliza todas las armas para ganar su guerra de ventas: habla que el loco por las ventas desde sus inicios en la profesión que un vendedor sin lapicera es como un soldado sin armas, el único vendedor enemigo que tiene es el que vendía el producto de la competencia.

5. Tiene métodos locos para obtener resultados locos: menciona métodos con los que desempeña su profesión le señalan su rumbo al éxito en cada operación, entiende que cuantos más contactos tiene con el prospecto, más vende pero realiza cada momento de preventa, venta, seguimiento y posventa con métodos propios.

6. No se guía por metas, tiempos, ni reglas de los cuerdos: declara que el loco por las ventas proyecta sus propias metas, ignora la secuencia lógica y actual de inmediato cuando está convencido de lograrlo, ignora los consejos y las críticas.

7. No tiene los mismos miedos que cualquier persona: declara el loco por las ventas no le teme a la inestabilidad, no cree que vender es un empleo inestable sabe que si es bueno, tiene trabajo asegurado, no le teme al no, porque sabe que es parte de un sí.

8. Sabe amar y ser amado: expone el loco por las ventas siente amor por su empresa, siente amor por su producto, está enamorado de su profesión, se llena de amigos y está acompañado siempre por una pareja que lo ama y le da soporte, reconocimiento y contención para que logre los objetivos.

9. Sueña y proyecta su sueño: nos dice que el loco por las ventas no elige un trabajo estable,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com