ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vendedores Perros, "Éxito A Cualquier Precio"


Enviado por   •  5 de Julio de 2014  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 2

TEMA: Vendedores Perros, “Éxito a Cualquier Precio”

Empezare por comentarle que yo salí en un porcentaje igual en dos perros, con un 32% de Sabueso y el mismo 32% en Labrador; aunque yo creo que soy más labrador, en realidad no soy para nada agresiva para vender tal vez necesito ponerle un poquito de Pitbull a la mezcla.

Con respecto a la obra de teatro, primero; me encanto, la escenografía es maravillosa para el uso del escenario, es muy versátil; los actores todos son grandes actores de primera calidad, en cuanto a que perros son cado uno, percibí lo siguiente:

• Shelly Levene (Pitbull-Gran Perro): era agresivo con Williamson para poder conseguir los prospectos, por lo cual me pareció un poco “Pitbull”, pero en su desesperación comete un gran error y cuando creyó lograr algo, lo presumió ostentosamente por lo que me parece que tiene algo de “Gran Perro”, sito la definición “Este gran competidor solo busca cerrar la venta cueste lo que cueste. Se impacienta fácilmente y cuando sufre una derrota, rara vez lo admite. El problema con el Gran Perro es que su tendencia a la exageración y su ferocidad lo pueden llevar a cometer grandes errores.” Vendedores Perros.

• George Aaronow (Sabueso-Labrador): Este vendedor, me pareció sumamente tierno, me daba una tremenda lastima, era dócil y nada agresivo, era sumamente amable y eso no le ayudaba mucho, siempre con un gran animo aunque no fuera él el del éxito, festejando por las ventas de sus compañeros y siempre con miedo, miedo de el plan de Moss, miedo de que lo corrieran y miedo de las perdidas en la oficina como con los contratos y los prospectos.

• Richard Roma (Pitbull-Poodle): El me pareció el protagonista, siempre llamativo, voz estridente, su manera de caminar sentarse y dirigirse a los demás irradiaba confianza, es bastante agresivo en su venta, se nota en el simple hecho que ni siquiera deja hablar a su prospecto, es presumido como un Poodle, con sus lentes oscuros, y su ropa de lo mejor, era el mejor vestido de todos, el estaba en el primer lugar de la pizarra y para el Mitch y Murray le debían un “Cadillac”.

• Dave Moss (Chihuahua): el estaba súper emocionado con su plan aun cuando en la pizarra el estaba en segundo lugar, pero esto no era suficiente para él, él quería el Cadillac, o algo mejor no un simple juego de cubiertos, es apasionado y se nota sobre todo cuando le cuenta a Aaronow su plan e intenta meterlo a como dé lugar para que el robe la oficina, lo único que logra es asustarlo y abrumarlo, pero como apasionado que es consigue a otro cómplice sin ningún problema.

En resumen, grandes actuaciones, aunque me gusta mucho el cine, la película me pareció buena y completa, pero nada como el teatro y el estar en vivo con los actores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com