ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo de Habilidades Directivas. Aspectos positivos de comportamiento individual


Enviado por   •  19 de Febrero de 2016  •  Documentos de Investigación  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

Universidad Autónoma De Nuevo León.

Facultad de Contaduría Pública y Administración

Irving Eli Del Angel Guerra

1598994

Grupo FI-636

Catedrático. Lic. Sonia Guerra

Materia: Desarrollo de Habilidades Directivas

                                                                     Martes 02 de febrero 2016

Aspectos positivos de comportamiento individual

Escuchar a los demás. Todos debemos de escuchar a las personas, ya que es importante saber las opiniones de otras personas y esto genera una buena comunicación entre las personas.

Motivación. La motivación ayuda hacer las cosas correctamente además me impulsa a pensar en cosas grandes, y no dejarme llevar por lo que digan otras personas.

Tener buena comunicación. La comunicación es indispensable para procurar y mantener las buenas relaciones en todos los ámbitos de nuestra vida, particularmente en la familia, el trabajo y con las personas más cercanas a nosotros.

Actitud. Tener siempre una buena actitud positiva ya que a partir de ahí me puedo centrar a lo que quiero llegar y después proyectarlo en algún futuro de la vida.

Relajación. Cuando tengo mucha tarea la mejor manera es relajarme ya sea realizar alguna actividad física o mental.

Aspectos negativos de comportamiento individual.

Ser impaciente. Es uno de los defectos que debo de aprender a controlar ya que todas las cosas las quiero rápido y debo de comprender que las cosas se hacen con calma, paciencia y tranquilidad.

Estrés. Para hacer las cosas bien, no hay que desesperase, todo con calma y a su tiempo para esto tenemos que sacar todo el estrés ya que con ello se podrán hacer las cosas bien y sin preocupaciones.

Conformismo. Siempre me quedo en un solo lugar, nunca avanzo en lo que me propongo, es algo que debo de aprender en mi persona.

Exceso de confianza. Es una fuerte debilidad que tengo yo en mi persona, ya que siempre me he caracterizado por esa fuerza, aún no he comprendido bien como desaparecer esa fuerza pero lo tendré que averiguar algún día.

Desordenado. Debo aprender hacer un poco ordenado ya que con ello no se me olvidaran las cosas que tengo que hacer durante el día, la mejor manera de hacerlo es teniendo una agenda y ordenando las actividades que debo de hacer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (62.5 Kb)   docx (26.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com