ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿CUÁL ES EL ROL DEL PUNTO DE VENTA(TIENDAS/ONLINE) DENTRO DE LA ESTRATEGIA DE INDETEX?


Enviado por   •  27 de Octubre de 2022  •  Exámen  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 2

¿CUÁL ES EL ROL DEL PUNTO DE VENTA(TIENDAS/ONLINE) DENTRO DE LA ESTRATEGIA DE INDETEX?

Cada marca tiene una personalidad, imagen y producto únicos e independientes, pero tienen un modelo de negocio único que siempre pone al cliente en el centro de todas las decisiones. Cada una de las ocho marcas cuenta con un equipo de diseño único que capta la atención de los clientes y comparte el modelo de negocio sostenible de Inditex.

-Pull & Bear: Tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los jóvenes amantes de la moda; Las instalaciones creativas a menudo están hechas de elementos reciclados, el objetivo principal es crear un espacio cómodo donde los clientes jóvenes puedan disfrutar de la relajación. Es una marca con foco en la moda juvenil, de 14 a 30 años, estilo muy urbano. Pull & Bear ya no es solo un lugar de venta, sino una forma de vida. - Bershka: Es una tienda 100% juvenil. Sus tiendas pretenden crear un lugar de encuentro donde los clientes puedan encontrar moda callejera, música y arte. Dirigida principalmente a un público femenino joven. Es un estilo juvenil, pero no tan urbano como Pull & Bear. Es una forma más sexy y provocativa.

 - Stradivarius: vende ropa casual para hombres y mujeres (nuevos clientes ocasionales); el ambiente de la tienda está creado para esto: música alta, olores fuertes. No es importante que los clientes permanezcan en estas tiendas durante mucho tiempo. El objetivo es que vean, prueben y compren el producto. -

Oysho: Esta es una tienda 100% mujer. Sus productos Oysho ofrecen ropa de dormir, ropa de playa y sujetadores deportivos que están diseñados para ofrecer diseño y estilo sin olvidar la calidad y comodidad de la ropa. El objetivo es reducir el uso de los recursos naturales, reducir el impacto sobre el medio ambiente en todas las etapas de la extracción de recursos naturales y preservar la diversidad biológica.

 - ZARA: venta de ropa de hombre, mujer y niño. Su prioridad es proporcionar a un amplio abanico de clientes moda atractiva y responsable en el momento y lugar que mejor se adapte a sus necesidades. La filosofía que define la tienda ZARA es: belleza, claridad, funcionalidad y sostenibilidad.

- Massimo Dut: Esta tienda vende ropa a la medida para hombres y mujeres, todas ellas enfatizando prendas y materiales de alta calidad con cortes elegantes y cómodos.

 Uterqüe: Esta tienda se dedica a la venta de ropa textil y de piel de alta calidad y combina las últimas tendencias con la exclusividad del producto. Cada uno está diseñado y fabricado con los más altos estándares de calidad, con gran atención al detalle. Las tiendas se caracterizan por espacios limpios y líneas modernas con una estética distintiva de mediados de siglo que realza su calidad elegante. Atmósfera única. -

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (75.3 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com