ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cadena De Valor


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2014  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 2

resultados no físicos en forma de servicios. La productividad es una combinación de variables de personal y operaciones. Un gerente debe buscar la manera de integrar exitosamente a la gente en los sistemas generales de operación. Las organizaciones deben reconocer el rol crucial que desempeña la administración de operaciones como parte de su estrategia general para lograr un desempeño exitoso.

18.2

>

¿QUÉ ES LA ADMINISTRACIÓN DE LA CADENA DE VALOR Y POR QUÉ ES IMPORTANTE?

• Defina la

cadena de valor y

la

administración de la cadena de valor.

• Describa el objetivo de la administración de la cadena de valor. • Describa los beneficios de la administración de la cadena de valor. La cadena de valor es la secuencia de actividades laborales de una organización que añaden valor a cada etapa, desde la materia prima hasta el producto terminado. La administración de la cadena de valor es el proceso de manejar la secuencia de actividades e información a lo largo de toda la cadena de producto. El objetivo de la administración de la cadena de valor es crear una estrategia de valor que cumpla o exceda los requerimientos y deseos de los clientes, y permita una completa y transparente integración entre todos los miembros de la cadena. La administración de la cadena de valor tiene cuatro beneficios: adquisiciones mejoradas, logística mejorada, desarrollo mejorado de productos y administración mejorada de los pedidos de los clientes.

18.3 > ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES ATRAVÉS DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA CADENA DE VALOR

• Analice los requisitos de una administración exitosa de la cadena de valor. • Explique los obstáculos a la administración de la cadena de valor. Los seis requisitos principales para la administración exitosa de la cadena de valor son la coordinación y la colaboración, la inversión en tecnología, los procesos organizacionales, el lider

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com