ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calidad Estudio F


Enviado por   •  1 de Julio de 2012  •  663 Palabras (3 Páginas)  •  814 Visitas

Página 1 de 3

Nuestra marca:

Studio F es una empresa colombiana dedicada al diseño, confección y comercialización de prendas de vestir y accesorios femeninos pret-a-porter que exaltan la belleza de la mujer latina moderna y actual, con diseños exclusivos basados en las últimas tendencias de la moda internacional y con lo más altos estándares de calidad.

Un excelente equipo de trabajo en todas las áreas, un producto actual, moderno y cosmopolita, nuestros amplios puntos de venta con diseño armónico y atención especializada, el expertise, know how y el prestigio de una marca fuerte, innovadora y con mucho estilo hacen que Studio F se haya convertido en uno de los más importantes competidores en el mercado de la moda latinoamericana y sea reconocido como pionero de este segmento y foco de referencia de la categoría.

Misión

Resaltar la belleza de la mujer, brindando la mejor alternativa de moda y generando una experiencia de compra única, con productos innovadores que la hagan sentirse bien.

Visión

Consolidar a Studio F como una compañía global, líder en el mercado de moda femenina en Latinoamérica, enfocada a cautivar a sus clientes con productos innovadores de alta calidad y diseño, fundamentada en el bienestar y compromiso de su capital humano, en su orientación al servicio, en la creatividad e innovación, con una sólida estructura financiera, un crecimiento sostenido, y una alta rentabilidad, contribuyendo al desarrollo del país.

La calidad es un símbolo de preferencia para cliente y compradores que marca la elección de lo que se desea.

Definitivamente y sin duda alguna, un producto o servicio se distingue por la calidad, en todos los términos posibles: calidad directa en la estructura, eficiencia y diseño, en la prestación oportuna del mismo, el acompañamiento en la posventa y el servicio al cliente.

En fin, el tema de la calidad es primordial, más aún cuando las exigencias del mercado competitivo son tan altas y exigen un marco, en la mayoría de los casos sustentado por certificaciones que confirmen esas características que hacen de ese producto o servicio, uno con destacado plus diferenciador.

Este aspecto tan importante, la calidad, fue analizado por el estudio 2012 de Datexco y del cual se encontró que compañías como Éxito, Carulla, Nestlé, Nutresa, Bancolombia, Carrefour, Bavaria, Coca-Cola, Postobón y Colgate están en el cuadro de honor, ocupando del segundo al décimo lugar respectivamente.

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com