ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calidad tarea 3


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  584 Palabras (3 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 3

Resultados:

Marketing Operaciones Recursos humanos

Ecco sports Te presenta en su página web todas las actividades y en ellas incluye fotos, al momento de leer sobre las actividades te dan una retroalimentación de lo que son y si te provocan ganas de realizarlas. Te invita a interactuar con la naturaleza, le ofrece a los clientes tres tipos de paquetes con diferentes precios y aparte promociones que incluyen hospedaje, comidas y las actividades. Cuanta con personal capacitado en los diferentes tipos de deportes y guías con conocimiento sobre los lugares en los que se van a estar desenvolviendo los clientes.

AMTAVE Cuenta con videos en su sitio web una explicación basta en todas sus actividades se promueve en toda la república mexicana. Ofrece la oportunidad de experimentar diferentes tipos de actividades en diferentes áreas para el gusto de cada persona, manejan diferentes precios ya que tienen convenio con diferentes grupos dependiendo de cada actividad. Ya que cuenta con actividades de agua tierra y aire sus guías tienen que pasar por un curso y cuentan con experiencia y conocimiento.

OCEANTOR Se asocia con diferentes empresas en todo el mundo y eso lo ayuda a abarcar más mercado, su sitio web es muy sencillo y no cuenta con la información suficiente. Te da la oportunidad de viajar a otras partes del mundo y te da la oportunidad de que entre en contacto con ellos por diferentes agencias en toda la república mexicana. Cuenta con un personal capacitado de todo el mundo que manejan más de dos idiomas cuentan con guías, capitanes de barcos entre otras cosas.

Omextur Solo se anuncia por medio de internet visitando su página web y esta no cuenta con imágenes solo te muestra las rutas y los horarios. Consiste en que los clientes recorran varios lugares de la republica mediante una ruta ya marcada con un itinerario establecido incluyendo, comidas, transportes y hoteles, Cada uno de sus guías tiene que estar enterado de la historia de cada uno de las ciudades por las que pasara, conocer su arquitectura y los choferes conocer las carreteras y las ciudades en caso de alguna contingencia.

Alltour Native Cuenta con imágenes dentro de su sitio web, videos, testimonios, tiene varios foros, lo puedes encontrar en diferentes redes sociales. Cuenta con una expedición dentro de la jungla maya y otro donde veras los lugares arqueológicos dependiendo de lo que busque el cliente. Cuenta con diferentes guias y expertos en las actividades que se realizaran y que conocen la Riviera maya,

Marketing Operaciones Recursos Humanos

Ecco Sports Le hace falta mejorar su sitio web y promocionarse más ya sea haciendo alianza con otras empresas.

AMTAVE Meter anuncios en diferentes vías ya que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (39.1 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com