ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAREA 3 ENTREGA EN SEMANA 4 Administración Global, Comparada y Calidad


Enviado por   •  15 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  731 Palabras (3 Páginas)  •  681 Visitas

Página 1 de 3

TAREA 3 ENTREGA EN SEMANA 4

Administración Global, Comparada y Calidad

  1. Describa como pueden establece objetivos verificables para diferentes situaciones.

Especificando el objetivo o logro claramente poniéndonos metas u objetivos que puedan ser verificables o comparados si se logra realizar en un periodo de tiempo establecido.

No ir detrás de los objetivos irreales.

Observar la realidad de nuestro ambiente y ver si realmente es posible lograrlos.

  1. ¿Cómo se determinar cursos alternativos?

Reduciendo la cantidad de alternativas para solucionar un problema, analizando la más prometedora.

Teniendo claro el objetivo principal para analizar correctamente la alternativa más accesible.

  1. ¿Qué tipos de Planes existen? Explíquelos.

Todas las organizaciones deben llevar a cabo una planeación, lo cual conlleva a seleccionar proyectos y objetivos asi como las acciones para lograrlos, elegir una acción entre varias alternativas.

  • Misión o propósito:

En esta se debe identificar el propósito básico o tareas primordiales de la empresa.

  • Objetivos y Metas:

Son fines hacia donde se dirige la actividad de la empresa o lo que se va lograr en un plazo.

  • Estrategias:

La menara de determinar los objetivos básicos a largo plazo de la empresa, las estrategias  o los medios y formas a utilizar para alcanzar las metas con los recursos necesarios.

  • Políticas:

Son políticas guiadas para la conducta de la organización, en general establecen premisas amplias y limitaciones dentro de las cuales tienen un lugar. Las políticas ayudan a solucionar los problemas antes de que se vuelvan serios. La organización debe tener todavía políticas que sean comprendidas y conocidas claramente aunque se hayan establecidos y conocidas claramente aunque se hayan establecido sin ceremonia.

  • Procedimientos:

Los procedimientos son menos generales que las políticas y establecen procedimientos y métodos más definidos para el cumplimiento de ciertas actividades. Los Tres pasos del procedimiento son: 1. Establecer los objetivos de desempeño 2. Realizar una revisión de los objetivos a medio año. 3. Realizar un análisis del desempeño al final del periodo,

  • Reglas:

Son las que establecen acciones o falta de acción las cuales no permiten que existan desviaciones por lo común son el tipo más simple. La finalidad de una regla es reflejar una decisión gerencial que de cierta acción deba p no deba seguirse. Por lo cual orientan la toma de decisión.

  • Programas:

Son un complejo de metas, políticas procedimientos, reglas, asignación de tareas, pasos a seguir recursos a emplear y otro elemento necesario para realizar un curso de acción determinado.

  • Presupuesto:

Es el informe numeral de los resultados esperados, lo cual expresa, lo que se logro mediante toda la planeación. Puede expresarse en términos financieros, laborales, unidades de producto o en cualquier termino numérico con mensurable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (152.6 Kb)   docx (105.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com