ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calzados Deportivos ScaV


Enviado por   •  18 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  1.844 Palabras (8 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 8

Calzados Deportivos ScaV

Especializados en la venta de Calzados Únicos y Exclusivos

[pic 1]


Índice

Resumen Ejecutivo        

Historia de la Compañía        

Misión        

Visión        

Objetivos        

Definición de Mercado        

Segmentación de clientes        

Definición del Producto        

Estrategias Comerciales        

Plan de marketing        

Plan de Acción        

Proyecciones Financieras        

Apéndice        


Resumen Ejecutivo

Nuestra idea nace con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de los deportistas en un solo lugar con productos originales y de alta calidad, nuestros calzados son un gran beneficio dedicado a todos los deportistas, debido que esta adecuado para ellos con la mayor flexibilidad, durabilidad y comodidad lo que hace que nuestro producto tenga una gran aceptación por el cliente, ya que este, se darán cuenta que es un buen producto.

Nuestros calzados son una excelente solución para aquel deportista que muchas veces quedaba con sus zapatillas en mal estado después de practicar algún deporte y muchas veces sin poder practicarlo por la mala calidad de este, por lo cual nuestros productos están garantizados para dar una confortable calidad, 100% garantizado.

Estamos en un mercado de total crecimiento y consolidado dirigido a todos los deportistas de distintas temáticas, pensando en todas las edades adultos, jóvenes y niños que serán nuestros clientes actuales, también pensamos en los clientes potenciales atrayéndolos con nuestros exclusivos modelos, e integrándolos a participar del mundo del deporte.

Nuestros calzados tienen un gran valor añadido que se relaciona con la innovación ya que tenemos calzados para todas las distintas disciplinas relacionadas con el deporte (futbol, básquetbol, tracking, voleibol, ciclismo, automovilismo, motociclismo, etc.) además trabajamos con una industria de gran desarrollo tecnológico es decir con maquinaria avanzada e implementada para nuestros modelos.

Estamos en la fase de estar a punto de lanzarnos al mercado a nivel nacional, con todos nuestros proveedores listos, con nuestros productos ya realizados, y con clientes que ya los hemos atraído por nuestras estrategias de marketing.

Nuestro equipo encargado en si está compuesto por personas claramente capacitadas y profesionales en la materia, además de tener a su cargo un personal capacitado, con experiencia para atender a nuestros clientes con una atención personalizada y un grato ambiente.


Historia de la Compañía

ScaV es una compañía fabricante de calzados deportivos fundada en el año 2011 en Concepción, que nace con la idea de generar una gran rentabilidad económica, empleo y ampliar las alternativas y originalidad del calzado común a un calzado deportivo acorde y caracterizado a cada disciplina creando una empresa basada en los detalles de consumo masivo en cuanto calzado deportivo de adulto, juvenil e infantil. Esta idea se perfila hasta lograr incursionar en el mercado a través de nuestras tiendas de calzado ubicadas en el centro de Concepción y prontamente a lo largo del país, mediante la innovación en diseño, calidad, tecnología y mejoramiento continuo del producto, como también en un servicio único y personalizado en un grato ambiente, permitiendo que la empresa se consolide como una organización responsable y confiable en la comercialización y venta de calzado Deportivo.

En el año 2013 Empresas ScaV lanza una nueva línea de calzados deportivos con una gran originalidad y diseñado para ser un 35% más ligero que sus competidores logrando ser un éxito en el mercado gracias a su nueva tecnología incorporándole espuma Lunarlite para reducir el peso y también otros nuevos diseños que brinda a los corredores nuevos programas en línea que los ayuda con mayor facilidad en sus corridas.

Calzados Deportivos ScaV para una buena comodidad recoge su conceptualidad, que permitiría una alta recordación por parte de los consumidores finales y clientes potenciales, lo que proyectara a la empresa con un aire de actualidad.
Nos consolidamos como una empresa nacional dedicada a la comercialización y venta de calzado Deportivo con el valor agregado del diseño personalizado, único y de una calidad garantizada.

Misión

ScaV es una empresa dedicada a la producción de calzados deportivos con el propósito de satisfacer las necesidades de los clientes brindando la mayor comodidad, variedad, innovación de diseño y alta calidad en los productos con las mejores opciones de compra para nuestros clientes, garantizando un crecimiento continuo para la empresa logrando generar sustentabilidad.

Visión

Convertirnos en una empresa líder y de reconocimiento en la producción de calzados deportivos a nivel nacional e internacional, con el objetivo de prestar el mejor servicio y calidad de nuestros productos, logrando con esto cubrir la necesidad del cliente proporcionándole un beneficio como la calidad y satisfacción antes y después de la compra. Además de ser líderes en la elaboración de productos cómodos con precios competitivos obteniendo el mejor prestigio empresarial logrando generar valor.


Objetivos

  • Expandir nuestro local de Calzados Deportivos a lo largo del país.
  • Innovar con modelos exclusivos.
  • Ofrecer productos originales y de calidad.
  • Incorporar en los procesos productivos nuevas tecnologías.
  • Posicionar nuestra marca de Calzados en el mercado.
  • Gran productividad.
  • Ser personas confiables, eficientes y eficaces.
  • Capacitar constantemente a nuestro personal en todas las áreas.

Definición de Mercado

Mercado deportivo

Segmentación de clientes

Nuestro Producto estará dirigido a todo tipo de cliente, ya sea, adultos, niños y jóvenes que están enfocados en el área del deporte.

Para la segmentación de clientes requeriremos una base de datos que recoja, al menos, los datos transaccionales, generados al adquirir bienes o servicios. Además, una base de datos de marketing para recoger otras informaciones sobre los usuarios, como el potencial de demanda, o la evolución y tendencias de mercado, o el canal de captación online.

Definición del Producto

Calzados Deportivos ScaV, además de formar parte en la creación de modelos exclusivos de calzados, cuenta con una máxima y única comodidad en su momento de uso que muy pocos calzados poseen y eso nos hace uno de los productos más elegidos y fundamentales para realizar cualquier tipo de disciplina deportiva teniendo un rendimiento óptimo para un deportista de alto nivel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.9 Kb)   pdf (436.7 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com