ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercurio calzado deportivo: La valoración de la Oportunidad


Enviado por   •  8 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  3.575 Palabras (15 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 15

Mercurio calzado deportivo: La valoración de la Oportunidad

En marzo de 2007, John Liedtke, el jefe de desarrollo de negocios para Active Gear, Inc., una empresa privada empresa de calzado en espera, estaba contemplando la posibilidad de adquisición. Las modas de la Costa Oeste, Inc. prendas de vestir (WCF), un gran diseñador y comercializador de de los hombres y mujeres de la marca tuvo recientemente anunciado planes para una reorganización estratégica. El plan preveía la cesión de determinados productos no-core activos y un renovado enfoque en los negocios de gama más alta de WCF, negocio-ocasional, y la ropa-ropa formal empresas. Una de las divisiones de WCF con objeto de conocer el Athletic era Mercurio, su división de calzado. Liedtke sabía que la adquisición de Mercurio sería aproximadamente el doble de los ingresos de Active Gear, aumentar su apalancamiento con los fabricantes por contrato, y ampliar su presencia con los minoristas y distribuidores clave. También espera que los banqueros de reducción activo se acercarían a la empresa de forma rápida acerca de una posible pujar por mercurio; en consecuencia, que quería completar su propia evaluación aproximada de la oportunidad antes de escuchar el lanzamiento de los banqueros.

Industria del calzado deportivo y casual

Calzado fue una industria madura, altamente competitivo y caracterizado por un bajo crecimiento, pero bastante estable márgenes de beneficio. A pesar de la estabilidad general de la industria, el desempeño de las empresas individuales podría ser bastante volátil, ya que competían unos con otros para anticipar y explotar tendencias de la moda. El mercado de zapatos atléticos y casuales permanecieron fragmentada, a pesar de la presencia de un pequeño número de mundial marcas de calzado. En el segmento casual, empresas compitieron sobre la base del estilo, precio, y general calidad. En el segmento deportivo, la competencia giraba en torno a la imagen de marca, la ingeniería especializada de rendimiento y precio.

Dentro de la parte sensible de la moda de la industria, los ciclos de vida de productos tienden a ser cortos, a veces que dura sólo una temporada. En consecuencia, la gestión activa de inventario y la producción de los plazos de entrega fueron factores críticos de éxito. Aunque algunas empresas venden sus productos en el comercio minorista propiedad de la empresa tiendas, la gran mayoría de calzado deportivo y casual se venden a través de tiendas por departamentos, minoristas independientes especializadas, tiendas de artículos deportivos, tiendas y mayoristas. En 2007, muchas empresas se dedican activamente en intentos de vender directamente a los clientes a través de comercio electrónico basado en la Web plataformas. Hasta el momento, los éxitos en este lugar habían sido pequeños en tamaño y número.

Nuevo calzado se produce en un ciclo que requiere de 8 a 10 meses para completar un nuevo diseño, muestras asociadas, y las especificaciones de producción. Se requieren otros 4 a 6 meses para de fabricación antes de la puesta en marcha de nuevos pedidos se podrían llenar. A pesar de los impuestos y los aranceles de importación significativos en los Estados Unidos y la Unión Europea, la gran mayoría de América del Norte y Europa empresas de calzado usado fabricantes contratados independientes para producir sus zapatos. La mayoría de estos fabricantes independientes se encuentran en China.1

Activo Gear, Inc.

Active Gear (AGI) fue fundada en 1965 para producir y zapatos especiales de alta calidad para el mercado golf y tenis jugadores. Los productos de la compañía fueron de los primeros en incorporar esculpido plantillas acolchadas y una selección de patrones de dibujo de alto rendimiento diseñado para superficies específicas y / o las condiciones de juego. AGI comenzó a vender sus zapatos sobre todo en golf y tenis pro tiendas y una tiendas de artículos especializados pocos deportivos. A medida que sus productos se hizo más establecidos, AGI se trasladó a mayor departamento y tiendas al por menor. La compañía también exportó sus zapatos para Europa y, en menor medida, Japón. Las ventas fuera de los Estados Unidos se hicieron a través de una red de mayoristas, que la compañía todavía empleó en 2007.

A partir de la década de 1970, Active Gear se movió en el calzado casual y recreativa dirigida a lo se había convertido en su núcleo demográfico de los usuarios: miembros de la familia urbanas y suburbanas afluentes de 25 años de 45. AGI fue una de las primeras compañías en ofrecer poca moda, senderismo, paseos en bote y calzado. A principios de 1980, la marca y el logotipo de Active Gear se asociaron con un estilo de vida que era próspera, activa y consciente de la moda.

Después de años de constante aunque poco espectacular crecimiento, los ingresos en 2006 y operativo de AGI eran $ 470,3 millones y el 60,4 $ millones, respectivamente, con el 42% de los ingresos de los zapatos atléticos y la equilibrar de calzado universal. [Estados de resultados históricos y los balances correspondientes son AGI presentado en los Anexos 1 y 2.] zapatos atléticos de la firma había evolucionado de alto rendimiento calzado a la moda Ropa de atletismo con una imagen clásica. zapatos casuales tradicionales de la compañía también que ofrece un estilo clásico, pero estaban destinadas a un mercado más amplio, más convencional.

Calzado universal de AGI fue vendido por más de 5.700 departamento de América del Norte, de la especialidad, y tiendas al por menor en general a través de una red de mayoristas y distribuidores independientes. Las ventas de atletismo calzado se realiza a través de representantes de ventas independientes para un número limitado de actividades deportivas tiendas de artículos, pro tiendas especializadas y minoristas de calzado deportivo. Un pequeño porcentaje de tanto ocasional y los zapatos atléticos se venden a través de la página web de Active Gear.

Al centrarse en una cartera más pequeña de productos con ciclos de vida más largos clásicos, Active Gear fue capaz para mantener las cadenas de producción y suministro relativamente simples. Esto a su vez permite a la empresa para evitar el peor de los ciclos de las rebajas del valor de la industria y oportunidades perdidas de ganancias. AGI simplificación de la marca y la gestión de inventarios también contribuyó a su fuerte operativo márgenes. La Tabla 1 muestra Días de Ventas de AGI en inventario en comparación con mercurio y otros seleccionados productores de calzado.

Como la mayoría de los fabricantes de calzado, AGI subcontrata la producción a una red de fabricantes por contrato se encuentra en China. Para garantizar la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.4 Kb)   pdf (132.8 Kb)   docx (17.4 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com