ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campaña de POSICIONAMIENTO DE IMAGEN RAFAEL MORENO VALLE


Enviado por   •  5 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 2

Resumen ejecutivo

Campaña de POSICIONAMIENTO DE IMAGEN RAFAEL MORENO VALLE

El presente documento es un plan de marketing realizado a la imagen durante el gobierno en función con la finalidad de buscar una mejora en el posicionamiento del actual gobernador de acuerdo a sus trabajos y acciones realizados en el estado de puebla, basándose en el aumento de su posicionamiento ante los universitarios del estado de puebla, así también en la buena imagen ante los demás estados en cuanto al desarrollo obtenido en puebla.

Este documento está sustentado en una encuesta cuantitativa que se realizó con anterioridad en las principales universidades del estado en ella ubicamos que el principal contratiempo que se encuentra en la imagen de nuestro candidato es que lo señalan de corrupto desleal y una mala imagen en sus preferencias sexuales, además que las acciones que se realizan hasta ahora son de poco impacto y beneficio para la ciudad. En el siguiente plan se platea nuevos estrategias de marketing político y alianzas estratégicas con personas altamente preparadas para aumentar el posicionamiento del candidato y atraer nuevos simpatizantes a su partido y a el en dado caso de darse la postulación para la presidencia de la república.

El segmento al que hace referencia la empresa resulta atractivo ya que hoy en dia representa un aumento significativo lo cual es una buena oportunidad de mercado como de crecimiento en los simpatizantes del partido y en un futuro lograr que sean un voto duro para el mismo.

La aplicación del plan está basada para aplicarse en un periodo de tiempo de junio 2015 a enero 2016 la buena aplicación y supervisión de dicho plan de marketing político se pronostica que proyectara un aumento de posicionamiento de imagen en un 5% mensual. Apoyándose de actividades promocionales como una publicidad más enfocada a el segmento y nuevas oportunidades para los universitarios para volverlos más fácil de persuadir ante el partido y el candidato.

Se realizo un analisis de los opositores de nuestro candidato, en el cual se encontraron varios puntos posibles de atacar para mejorar la imagen de este ante la mala racha que pasan los partidos opisitores y el mal gobierno de los Estados Unidos Mexicanos en funcion.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (51.1 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com