ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capacidad Y Control De La Producción


Enviado por   •  11 de Marzo de 2013  •  730 Palabras (3 Páginas)  •  469 Visitas

Página 1 de 3

Título:

Importancia en la planeación de capacidad y control de la producción

Introducción:

La demanda real, la demanda futura y la localización de la organización están ligadas a la capacidad de producción ya sea en las empresas manufactureras como en las de servicios; por lo que se debe contar con pronósticos, perspectivas, análisis estadísticos y por sobre todo datos del mercado al cual se dirigirá y al que se quiere alcanzar o mantener.

Si lo anterior se atiende bien, mostrará sus frutos monetariamente y por supuesto se tendrán clientes satisfechos.

Contenido:

1. Del artículo anterior, contesta las siguientes preguntas en función a los conocimientos adquiridos y perspectiva personal:

o ¿Qué simplificó más la logística de las empresas a nivel gerencial?

La vida y las operaciones de una empresa, sumando las reducciones de tiempo, desperdicios, transportes y dinero.

o ¿Qué fue primero, el MRP o el ERP?

Fue primero MRP en los años 80s y 90s y después el ERP.

o ¿Qué significa CRM?

Customer Relationship Management. Es una estrategia de marketing, destinada a construir proactivamente un sesgo o preferencia en los consumidores por una determinada organización, lo cual resalta en unos mayores índices de retención de esos consumidores y en un rendimiento económico mayor. Es una estrategia orientada al largo plazo, que requiere inversiones tecnológicas y estratégicas que dan fruto cuando el cliente acaba dándose cuenta de que realmente la compañía le entiende y le satisface mejor que la competencia. En cierto sentido, se trata de una redefinición de la compañía desde el punto de vista del cliente.

o ¿De dónde surge el IRP?

Del concepto de la empresa extendida y de que los mercados nunca permanecen estáticos sino que están en constante evolución.

o ¿Cuál es la última solución de gestión de la que habla el artículo?

Partner Relationship Management (PRM) que es la metodología y las estrategias para mejorar la comunicación y las relaciones entre las empresas y sus socios de canal. Partner de soluciones de gestión de relaciones son las principales características para la venta, comisión, la oportunidad, las campañas de marketing, acceder al inventario y otras características diseñadas para facilitar la relación entre los fabricantes y sus socios de canal.

o ¿Para qué han sido creadas todas estas soluciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com