ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cartas De Cobro


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  869 Palabras (4 Páginas)  •  1.236 Visitas

Página 1 de 4

Convenio de Gestión de Cobranza Extrajudicial

Entre la firma.________________________________ con domicilio en la calle ____________ ______________________________de la localidad de __________________________________ , provincia de Buenos Aires, representada en este acto por el Sr. ________________ _________________ con D N I. Nro ___________________ por una parte, denominada en adelante EL CLIENTE , y por la otra parte, AGENCIA DE GESTION DE COBRANZAS, representada por el Sr. AGENTE DE COBRANZAS, con DNI. Nº 99.999.999, con domicilio en ___________________________, en adelante denominada EL ESTUDIO , se conviene en celebrar el siguiente convenio de Gestión de Cobranzas Extrajudiciales de deudores morosos pertenecientes al CLIENTE, sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El ESTUDIO se compromete a intimar, comunicar y negociar la deuda impaga con deudores morosos entregados por El CLIENTE, a suscribir un acuerdo de pago y realizar la recaudación y seguimiento de la deuda, a los efectos de que este último recupere su deuda morosa. La intimación de pago al deudor moroso, se efectuará mediante carta personal a su domicilio real y laboral, llamados telefónicos, visitas personales y cualquier otro medio eficaz para comunicar al deudor su situación.

SEGUNDA: El plazo de duración del presente convenio es de 120 días hábiles contados a partir de la firma del presente convenio, el cual podrá renovarse en forma automática por igual periodo, Asimismo cualquiera de la partes podrá rescindirlo sin invocación de causa, mediante notificación fehaciente en plazo no inferior a noventa (90) dias, persistiendo a cargo de las partes las obligaciones respecto de lo ya actuado al momento de la rescición.

TERCERA: El ESTUDIO se desempeña con asesoramiento legal que le prestan los profesionales del derecho y cuenta con personal idóneo para realizar su gestión.

CUARTA: El CLIENTE proporcionará a EL ESTUDIO la cartera de morosos para su recupero con todos los datos completos de cada uno de los morosos, que obren en su poder, tales como documento de identidad, domicilio particular y laboral, detalles del origen de la deuda, saldo deudor, fechas en que se produjo la mora, etc., comprometiendose además a facilitar fotocopias de la documentación que diera origen al crédito ú operación reclamada, responsabilizándose por la autenticidad de la misma. Toda la documentación entregada por EL CLIENTE a EL ESTUDIO, se realizará mediante remitos, por duplicados, con los datos puntuales de las operaciones que serán cedidas para la gestión de cobro extrajudicial.

QUINTA: Se conviene de común acuerdo que EL ESTUDIO se hará cargo del pago de todos los gastos relacionados por la gestión de cobro, tales como cartas, llamados telefónicos, informes, etc. Por tal motivo, EL ESTUDIO cobrará a los deudores morosos, HONORARIOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com