ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Amazon. ¿Cómo pueden los robots ayudar en mejorar la logística de Amazon?


Enviado por   •  1 de Abril de 2020  •  Trabajos  •  488 Palabras (2 Páginas)  •  1.012 Visitas

Página 1 de 2

Fernanda Ramalho

CASO AMAZON II

  1. ¿Cómo pueden los robots ayudar en mejorar la logística de Amazon?

 Los robots ayudan a la compañía com la competitividad y optimiza su proceso logístico, los robots hacen una importante contribución al objetivo de Amazon de ofrecer una experiencia de cliente más inteligente y más rápida. En general ponen los artículos en el lugar y tiempo indicado.  lo cual  facilita la entrega de los pedidos de Amazon Prime y otros pedidos a tiempo, ya que es menos probable que un artículo se agote.

  1. ¿Qué innovación y ventajas aportan los robots KIVA?

Aportan principalmente la rapidez de poder realizar el picking, añade tecnologías nuevas en cuando al tráfico interno de los KIVA, optimizando los traslados y no tener contratiempos en cuanto al envío y entrega de los paquetes.

  1. ¿Cuánto más rápido es un robot KIVA en comparación de un picking manual?

Kiva se tarda 30 segundos por todo el picking y en cambio el picking manual 18 minutos, 1 minuto y medio por artículo en general.

  1. ¿Qué funciones logísticas se realizan con los robots KIVA?

Automatizan el processo por lo cual los productos son llevados a los trabajadores para mayor rapidez en el picking y lo cual hace que los envíos sean más rápidos y eficientes.

5. ¿Qué otros robots a parte de los KIVA se aprecian en el video?

Drones y cintas donde pasan los artículos.

 CASO AMAZON III

6. ¿En qué consiste?

Prime Air es la entrega de pedidos de forma aún más rápida, pero a través de drones a la puerta del cliente, el cliente debe tener un espacio es su jardín o patio con algún código QR y el dron baja y deja el paquete en su casa, esto puede incluso tardar minutos desde que el cliente ordena el producto hasta que lo recibe.

7. ¿Qué tiempos de entrega se pretenden?

 Cerca de 30 min o menos

8. ¿Cuáles son los pasos de la logística de Prime Air?

El usuario ordena los productos desde el sitio web o app, de inmediato los productos se preparan en el almacén para él envió, se carga en el dron y este sale en dirección al cliente, y buscara el lugar para dejar el producto en lugar del cliente, el cual debe asignar un lugar para que el dron pueda descargar el producto.

9. ¿Cuáles son los riesgos?

 Los riesgos que implican en este proceso nuevo, son condiciones climáticas, el cual si es un día ventoso o lluvioso para el dron se le hará imposible trasladarse y cumplir con la entrega. Puede haber una falla técnica e suelte el produto, se puede chocar com alguna ave.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (43.3 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com