ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso De Estudio


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

CASO DE ESTUDIO

EJERCICIO PAGINA 166

En base a la deficiencia que se describe en el libro se concluye entonces que la mejor opción para equipar a los vendedores con una laptop y un modem inalámbrico para agilizar el proceso de abastecimiento.

¿Considera que este tipo de medida solucionaría el problema?

Considero que si sería una opción de mucha ayuda ya que por medio del equipamiento de la computadora y del modem se podrá agilizar el proceso de la orden de compra y no esperar prácticamente una semana y así poder mantener la bodega abastecida sin el riesgo de que nuestra bodega quede en cero ya que así podríamos agilizar el proceso. Porque haciéndolo por medio del teléfono seria solamente palabra hablada y prácticamente no habrá compromiso de ningún tipo.

De la misma forma también tendríamos que evaluar cada ventaja y desventaja como cuantas computadores necesitaríamos y módems, evaluar costos y productividad, tiempo.

Como administradores debemos evaluar las circunstancias y toma de decisiones para apoyarnos en los diversos equipos.

¿Qué cambios realizaría usted para solucionar la situación descrita anteriormente?

Tratar de evaluar todos los pros y contras de la situación así como también evaluar costos, tiempo, productividad y designaría un equipo de vendedores totalmente dedicados a la resolución del problema y designándoles un área de trabajo con una topología de red para que todos tengan la misma información y de la misma manera apoyarse de manera mutua en cualquier resolución del problema. Podríamos utilizar también un software de administración para llevar el control de inventarios, cuentas por pagar etc.

Capacitar al personal para que este al corriente de toda y cada una de las actualizaciones que se deban de hacer y este en todas las capacidades de poder manejar este nuevo proceso designado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com