ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso De Estudio


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  778 Visitas

Página 1 de 2

a) Recomiende los principios orientadores, las practicas o las técnicas especificas para unificar en forma eficaz la integración anticipada de los proveedores en el proceso de desarrollo del cargador de Skid-Steer Loader Deere

Más que nada hay que tomar saber que, los proveedores con que negociamos y contamos son como el principio del proceso a llevar a cabo para el Skid-Steer Loader, ya que de aquí dependerá como será, que tendrá y a quien se venderá.

Sabemos que la calidad, significa excelente, bueno y mejor, entonces al contar con esto, es más que suficiente para saber que nuestros productos estarán en buen estado, que el cliente no reclamara cosa alguna sobre algún problema que haya tenido, al contrario, será mejor para la empresa, ya que así aumentan las ventas y el proceso seguirá avanzando conforme se planee.

Otra cosa a considerar son las características y/o cualidades del Skid-Steer Loader. Entedemos que cada característica conlleva cierta elaboración y por eso es importante saber llevar el control de nuestros proveedores que nos surtirán los productos con las cualidades que Skid Steer Loader de Deere, requiere; no obstante, hay que saber que cada producto es único, y tendrá características diferentes, por eso entre mas proveedores se tenga, mucho mejor.

El tiempo o periodo en que se entregara al cliente, es otra parte fundamental del proceso, ya que dependiendo el tiempo en que llega la mercancía al almacén será el tiempo en que se atenderá la necesidad del cliente. En este caso, es importante no ser tardados en cuanto a pedidos, ya que posiblemente perdamos la venta.

Finalmente, algo poco insignificante, pero que hay que recalcar es el precio o costo del Skid Steer Loader. Anteriormente hablábamos de clientes y ventas, y gracias a ellos es que Deere tiene utilidades y ganancias; no queremos decir que compramos mercancía barata y la damos a un costo barato, al contrario elegir un proveedor que nos venda calidad, características adecuadas y que nos entregue todo en plazo o periodo corto, es lo mejor que puede pasar, aunque eso conlleve pagar precios sumamente elevados, ya que Deere tiene la cualidad de vender excelentemente en todos los aspectos el cargador, aunque este caro, porque se sabe que nunca fallaremos al cliente.

En conclusión, todo esto, como sabemos requiere un proceso, en el cual los proveedores están involucrados desde un principio, por eso es importante involucrarlos desde que se planea y organiza el proceso, nunca dejarlos a un lado, porque a partir de ellos, el proceso empezara tomar forma y logrará el objetico que se haya propuesto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com