ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Estudio


Enviado por   •  25 de Abril de 2015  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  448 Visitas

Página 1 de 2

Elaboración de la hipótesis y definición de alternativas de solución al caso de Estudio.

Olapic quiere recuperar ese tráfico que han ido perdiendo, con el tiempo se ha ido recuperando impulsando las ventas, dando soluciones para marcas, ya que estas necesitan internet para conectarse con el público, es una solución para facilitar y potencializar el uso que las marcas y wedsites que hacen de las miles de imágenes que publican los usuarios y fans.

Por otro lado ayuda al proceso de márquetin y comercialización online de las marcas, usa el flujo creciente de imágenes y pone a disposición de las empresas los formatos útiles y comparables, con el pasar del tiempo van adquiriendo experiencia para solucionar las dificultades que se van presentado del día a día para poder mejorar.

.

Hipótesis:

Buscar soluciones en donde se pueda sustentar el uso de las marcas y hacer de las miles de imágenes que toma el publico sus usuarios y sus fans, y así ayudar a la comercialización de marcas one line.

Alternativas de Solución.

 usar flujo creciente de imágenes one line

 poner el programa a disposición de las empresas en formatos útiles y comprobable

 afianzarse atreves de la tecnología Mobile para así poder penetrar es ese mercado

Cuáles eran los factores clave que hacían el modelo de negocio de Olapic una propuesta innovadora?

 La descarga de imágenes en línea atreves de teléfonos inteligentes

 Versatilidad de formatos para que las marcas puedan publicar sus fotos en forma one line.

¿Consideran que el modelo de negocio de Olapic es sostenible en los próximos 5-10 años?

Un modelo de negocio es una herramienta conceptual que, mediante unconjunto de elementos y sus relaciones, permite expresar lalógica mediante la cual una compañía intenta ganar dinerogenerando y ofreciendo valor a uno o varios segmentos declientes, la arquitectura de la firma, su red de aliados paracrear, mercadear y entregar este valor y el capital relacionalpara generar fuentes de ingresos rentables y sostenibles.se considera que si es un negocio sostenible en los próximos 5-10 años ya que los emprendedores reenfocaron más de una vez su modelo de negocio desde la puesta en marcha de la compañía. Inicialmente, se centraron en el segmento nupcial para luego detectar una oportunidad de negocio en el segmento de las empresas de medios de comunicación. Como resultado, adaptaron el modelo de negocio inicial a las necesidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com