ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Fujifilm


Enviado por   •  26 de Junio de 2017  •  Informes  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 2

1.- ¿Por qué Fujifilm, sigue siendo una compañía exitosa y sin embargo otras que también iniciaron en el negocio de la fotografía ya no existen? Que la diferencia de las otras.

Porque han estado innovando constantemente, se adaptó, jugó y ganó. Se supo adaptar

2.- ¿Explica cuál es la razón de que Fujifilm haya decidido abrir una división de cuidado de la piel y menciona cuáles son sus resultados financieros y de mercado? :

  1. Porque “les gusta ver a sus clientes sonrientes” no solo en las fotos, también en su cuidado.
  2. Porque hay que diversificar el mercado, “poner los huevos en varias canastas”

  1. La materia prima principal de una película fotográfica está hecha de colágeno, que a su vez es la proteína más importante de la piel. Y debido a que las fotografías se marchitan por la oxidación, un proceso que también causa el envejecimiento de la piel, comenzó a desarrollar una línea de productos para el cuidado de la piel porque tenían experiencia en el procesamiento del colágeno, la prevención de la oxidación y la tecnología en emulsiones ultra finas.

3.- Revisando las tecnologías que actualmente tiene Fujifilm y la innovación constante que desarrolla, menciona tres nuevos productos o servicios que consideras puedan lanzar pronto al mercado.

1. Una “nube” donde todos los usuarios suban sus fotos para respaldarlas pero con una calidad buena, que no se pierda la calidad al subirlas a la nube.

2. Probablemente debería seguir investigando sobre productos para la piel y hacer cosméticos profesionales que se vean súper bien en las sesiones de fotos, o que duren más, tener algún diferenciador o tal vez maquillaje que quite arrugas o imperfecciones, que se pueda usar para ambos sexos.

3. Una cámara instantánea que esté conectada a tu celular, entonces cada foto que tomes de tu celular se pueda imprimir ahí automáticamente.

4.- Analizando la información financiera de la compañía, a que división le pondrías más énfasis por la importancia en el futuro, fundamenta tu respuesta.

El  público joven, los millenials y la generación X debido a las grandes ventas que se registraron en el 2010 con el producto InstaxMini 8.

5.- RETO: Como incentivar la impresión de fotos tomadas con Smartphone.

Yendo más hacia un mercado de los “Hipsters” que les gusta lo vintage y cosas antiguas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (105.4 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com