ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Harley Davidson


Enviado por   •  30 de Enero de 2021  •  Tareas  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  760 Visitas

Página 1 de 2

INTEGRANTES DEL GRUPO NRO.8:  

  1. Alvaro Silva Montoya
  2. Juan Carlos Huanca Maldonado
  3. Jannett Escobar L.
  4. Elias Angel Cachi.

CASO 1: HARLEY DAVIDSON

1.- Identificar como Harley Davidson hace frente a los cambios del mercado?

R. La empresa Harley-Davidson hace frente a los cambios del mercado ofreciendo un estilo de vida para un sector alto, y no le cuesta trabajo adaptarse a la demanda de sus consumidores debido a que es la empresa quién impone la moda en el sector de motocicletas.

Para la Empresa Harley-Davison  no le es complicado enfrentar los cambios del mercado porque en su sector de mercado es una empresa que marca la pauta , tendencias y modas en el sector de motocicletas pesadas , brindan un estilo de vida  al consumidor y crean esa necesidad al cliente de pertenecer a la comunidad de Harley. Al  haber creado esto la empresa no depende 100% de la venta de motocicletas , hay un buen porcentaje que representa la venta de artículos , eventos , membresías …etc.

Realiza mucha investigación del mercado y de sus clientes ya que los mercadólogos de Harley-Davidson dedican mucho tiempo a pensar en los clientes y en su comportamiento de compra. Quieren saber quiénes son sus clientes, qué piensan, qué sienten y por qué compran una Harley-Davidson.

2.- Resaltar los aspectos por los que los consumidores de Harley, los prefieren?

R.

  • La marca: El consumidor quiere sentirse dentro la comunidad de Harley.
  • : :::
  • Calidad: Es un producto con durabilidad en el tiempo.

3.- Identificar qué ofrece Harley a sus consumidores, para que reconozcan que el precio que pagan es el justo, por lo que reciben?

R. Ofrece potencia del motor, calidad del producto, independencia, libertad y poder.

También ofrece a sus consumidores eventos exclusivos (fiestas, exhibiciones, clubs, reuniones), productos y estilo único, una imagen específica y descuentos como parte de reconocer que sus clientes pagan altos precios por adquirir uno de sus productos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (73.1 Kb)   docx (313.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com