ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Harvard


Enviado por   •  31 de Marzo de 2013  •  726 Palabras (3 Páginas)  •  2.162 Visitas

Página 1 de 3

CONTEXTO

Hilton es una compañía internacional. La compañía original fue fundada en 1919 por Conrad Hilton. El primer hotel se encuentra en Cisco, Texas. Hoy en día, tienen más de 3.500 hoteles y resorts en 76 países, tales como Beijing, Tokio, París, Shangai y Toronto. Hoteles Hilton se convirtió en el de los mejores destinos y el hotel más popular y representación del estilo.

La división de Hoteles Hilton es líder mundial e innovador en la industria de la hospitalidad. Actualmente Hilton cuenta con hoteles y resorts en 6 continentes con cerca de 200.000 habitaciones en total.

EL ESTÁNDAR DE LA INDUSTRIA

Hoteles Hilton compiten en todo el mundo en la industria hotelera. Las estancias del hotel están en alza porque la gente está viajando más con sus puestos de trabajo y con calidad de turistas. Como resultado del aumento de la necesidad de hoteles, más hoteles se están construyendo para satisfacer grandes exigencias. La industria hotelera debe ofrecer diferentes tipos de habitaciones, ya que deben atender a las necesidades de cada uno. Hilton ofrece a sus clientes la más amplia variedad posible de experiencias en hoteles, incluyendo hoteles cuatro estrellas en el centro de las ciudades, las propiedades de convenciones, hoteles de sólo suites, de estancia prolongada, de precio medio con servicios enfocados, resorts de destino, la propiedad de vacaciones, hoteles de aeropuerto y centros de conferencias.

El factor clave de éxito en el mercado de alojamiento es la calidad de servicio que se ofrece. La industria compite en una serie de áreas como posesión de los hoteles, la gestión y franquiciamiento, propiedad vacacional, e internacionalización.

Una de las características clave de industria hotelera es que es baja en los costes de cambio para los clientes. Hay margen muy pequeño para diferenciarse de los competidores más importantes de la industria que incluyen Marriott International, IHG, Accor, etc.

LA ORGANIZACIÓN

Hoteles Hilton es uno de los principales actores en la industria hotelera de EE.UU. Contribuye a un 9% de las habitaciones totales en el mercado de EE.UU. Tiene presencia en más de 80 países con más de 3000 hoteles y alojamientos. La industria hotelera es una industria intensiva de grandes inversiones de capital, a fin de reducir los gastos de capital hoteles Hilton optó por ser dueño de los hoteles, así como franquicias modelo con los propietarios de bienes raíces. Al igual que en los hoteles más influyentes en el mundo Hilton está constantemente tratando de mantenerse por delante de la competencia y seguir creciendo en todo el mundo.

Entre las fortalezas de la organización se destacan:

Reconocimiento de la marca - Hilton tiene una buena reputación y su nombre es bien conocido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com