ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Jamba Juice Factores Internos


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  594 Visitas

Página 1 de 2

1. Análisis ambiental para Jamba Juice:

Factores Internos

Para Jamba Juice aparte de lo nutritivo de sus bebidas y alimentos que ofrecen, la idea principal es ofrecer salud para sus clientes, por lo que se crea Jamba Juice para ofrecer una opción a la comida rápida.

Por otro lado Jamba Juice es reconocido por que se preocupa por mantener el bienestar de su personal, proporcionándoles beneficios médicos y dentales y membresías para el gimnasio, colaboran en los eventos de maratones y eventos que sean de bienestar físico.

Además se preocupan por los niños ofreciendo menús infantiles, lo que hace que desde niños se aprenda a comer saludable.

Factores Externos

Los puristas insisten que son mejores las bebidas que provienen de productos frescos y que puede ser un problema trabajar bebidas con frutas y verduras cuando se desea obtener bebidas que sepan muy bien.

También les afecta la temporada, dependiendo en que temporada se encuentren disminuyen sus ventas.

Factores

Producto: el producto que ofrecen se caracteriza por la idea original de ser jugos naturales, así como la buena presentación del mismo, y su venta directa. Estos factores favorecen positivamente.

2. Que fuerza ambiental considera más importante para Jamba Juice y porque?

La salud, porque de alguna manera están ayudando a contrarrestar enfermedades en las personas por su producto que es natural y nutritivo. Lo que hace que ellos tengan una gestión ambiental porque por otra parte motivan a sus colaboradores a ser ejercicios.

3. Cómo resumiría el ambiente competitivo actual de Jamba Juice?

Jamba Juice es una empresa innovadora y con grandes oportunidades dentro de la cadena de los servicios alimenticios, ya que se fortalece con la tendencia actual hacia una mejor nutrición y salud.

Al adoptar una actitud fresca y saludable y cumplir con los requisitos de la FDA (Food and Drug Administration: Agencia de Alimentos y Medicamentos o Agencia de Drogas y Alimentos) , esta empresa ha sabido salir adelante en el mercado competitivo de los negocios de jugos, ya que ha sabido implementar bien sus ideas innovadoras como contar con restaurantes de comida rápida saludables y con muy poca o nada de grasa.

4. Considera usted que el fenómeno de los bares de jugos es una moda que están arraigando en algunas fuerzas ambientales y de mercado básicas? Explique su respuesta.

Si, y están arraigando en la salud y buena apariencia física, lo que favorece al mercado de alimentos de libres de grasa, a los gimnasios o bien a los aparatos de ejercicios y día a día va creciendo la conciencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (37 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com