ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso: La Polar


Enviado por   •  11 de Abril de 2023  •  Informes  •  584 Palabras (3 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 3

La Polar

¿A qué se dedica?
La Polar es una empresa dedicada a la comercialización al detalle (retail) de diferentes productos para el hogar, vestuario, accesorios para hombre, mujer niña(o). Con el fin de que los clientes encuentren todo lo que necesitan dentro de una misma tienda.
La organización, también está conectada en el desarrollo de actividades financieras a través de las diferentes tarjetas que presentan, para que la utilicen sus diferentes usurarios.

¿Qué quiere lograr?
En la Polar se tiene como finalidad la satisfacción de los usuarios mediante los diferentes tipos de productos de alta calidad que están en la venta y también acompañar a cada uno de los usuarios en los procesos de compras tanto en tiendas, como en el sitio web y en fono-compras que son efectuadas en las diferentes tiendas del país, con el fin de velar con el cumplimiento de ventas con cada uno de los clientes y que estos tengan una gran experiencia y pasen un grato momento.

¿Bajo qué método trabaja?
Buscando altos índices de satisfacción de clientes y crecer como empresa a través de la alta calidad de los diferentes productos que se encuentran en el retail, La Polar aplica una serie de términos y condiciones que están sujetas a las leyes chilenas, además de buscar una protección en los derechos de los consumidores. Asimismo, La Polar se adhiere al código de buenas practicas para el comercio electrónico de la cámara de comercio de Chile, con el fin de lograr los mayores indicies de confiabilidad y calidad posibles.

¿Cómo lo quiere lograr?
Es importante mencionar que cada empresa trabaja mediante un proceso de mejora continua y en la tienda La Polar no es la excepción. La polar a través de los años a presentado diferentes problemas los cuales se pensaron que iban a estancar la organización y que esta podría hasta desaparecer del país.
La Polar como organización empezó a planear de una forma diferente, segmentando e identificando a cada uno de sus clientes y determinando las necesidades y expectativas que estos tienen, con el fin de satisfacer cada una de sus necesidades y aumentar esos índices.
Como otro punto que La Polar planeo cambiar, fue actualizar sus plataformas de internet, actualizando la página web y creando un chat virtual de compra, con estos cambios también se enfocaron en los clientes, para que sus compras fueran más rápidas y fáciles.
Estos campos mencionados anteriormente se deben evaluar y comparar con los números que se esperan, con el fin de regularizar y cambiar alguna pieza, para así ver si se debe ir repitiendo los diferentes procesos que se presentan dentro de la empresa o si se deben estandarizar cambios.

Política de calidad de La Polar
La Polar presenta una política de calidad en la cual podría mejorar algunos puntos, como estipular y destacar más los objetivos que tienen en mente y destacarlos en sus sitios web y redes sociales. Así la visualización de la página creará al usuario una mayor conexión al tener un slogan correcto y llamativo.
Como toda esta política de calidad está orientada al cliente, también mejoraría el sitio web que contiene La Polar, ya que, al ingresar en el inicio de la página, se encuentra mucha información, lo cual para muchos usuarios puede ser engorroso y puede confundirlos. Al igual que su información sobre el servicio al cliente, descripción de la empresa, obtención de tarjetas, etc. Deberían estar en un comienzo de la página y destacarlos, ya que son puntos importantes y que se deben ir evaluando día a día para una mejora para la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (29.2 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com