ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Mexicanos express S.R.L de CV


Enviado por   •  24 de Abril de 2023  •  Ensayos  •  665 Palabras (3 Páginas)  •  42 Visitas

Página 1 de 3

NOMBRE COMERCIAL

MEXICANOS EXPRESS

[pic 1]

NOMBRE FISCAL: MEXICANOS EXPRESS S.R.L DE CV

        INTRODUCCION

ANTECEDENTES

Nuestros antepasados, atletas míticos que recorrían miles de kilómetros llevando mensajes orales a sus gobernantes y jefes militares en los caminos, fueron los primeros mensajeros, denominados éstos nos han dejado como reto seguir venciendo las inmensas distancias.

Mexicanos Express enfocada a la transportación de paquetería, mensajería y carga. Nace el 4 de Abril de 2019 en el Cd. De Mazatlán, Sinaloa con nuestra primera sucursal en av. Ejército mexicano local #11con una inversión inicial de $260,000 en el cual los cuatro socios se invirtió de manera igualitaria. Nuestro organigrama está constituido por nuestra gerente general Samanta Osuna, directora de ventas Ana Torres, contadora Verónica Ramírez y nuestro gerente de compras Ariel Padilla quienes son los fundadores de la empresa. Contamos con 1 sucursal con servicios de mejora continua. Somos un empresa dedicada a ofrecer servicios logísticos de paquetería, mensajería con experiencia en el mercado lo cual nos convierte en una empresa estable y viable para poderles apoyar en todas sus necesidades de envío.

En la actualidad el desarrollo acelerado de la tecnología ha hecho que las distancias se acorten en tiempo, lo que permite llevar la correspondencia y encomiendas a sus destinos de una forma más rápida.

Las Personas naturales y empresas en su mayoría requieren de servicios de mensajería y paquetería para el envío de documentación y paquetes que son necesarios para realizar y manejar sus operaciones y actividades diarias.   La entrega oportuna de documentación y de paquetes hace que las personas mantengan una comunicación e información inmediata que ayuda a un mejor desenvolvimiento de sus actividades.

MISIÓN

Como empresa Orgullosamente Mexicana, ser líder en el servicio de mensajería y paquetería, Queremos simplificar la vida de nuestros clientes con alistamiento, entrega y manejo oportuno de correspondencia; con un equipo altamente calificado, experimentado y comprometido en busca de la excelencia.

VISIÓN

Ser el proveedor logístico al cual recurre la gente: ser su primera opción por excelencia, Garantizar un transporte seguro de mensajería y paquetería, con una distribución eficiente lograr el desarrollo integral de los empleados, la estabilidad de la empresa, y la satisfacción de NUESTROS CLIENTES.

          

VALORES

INNOVACIÓN

Apostamos por la mejora continua buscando soluciones creativas y eficientes que garanticen la sostenibilidad de la compañía.

HONESTIDAD

Actuar con integridad personal, equidad y transparencia en las relaciones profesionales y personales.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nos comprometemos social y culturalmente con la comunidad, devolviendo a la sociedad parte de lo que recibimos de ella.

DESCRIPCION DEL PROYECTO

ESTUDIO DE MERCADO

se buscó primero Identificar el volumen de ventas de la empresa  para conocer el comportamiento de los servicios prestados y así definir a que publico objetivo se puede llegar y con qué estrategias, analizando a su vez el sector de mercado y la percepción de los clientes de la red en el cual se hizo el estudio de mercado en encuestas por parte de nuestros clientes y público general mediante internet en el cual las encuestas nos dieron los siguientes resultados que se mostraran en la gráfica, a lo que nos lleva que es necesario expandir nuestros canales de servicio. Al ejecutar este proyecto se pretende que MEXICANOS EXPRESS tenga una mejor comunicación con sus públicos objetivos, posicionando aún más la marca en el mercado y generando así mismo un aumento significativo en sus ingresos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (360.1 Kb)   docx (267.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com