ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso TERRA SERVE S.A DE CV


Enviado por   •  20 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  7.104 Palabras (29 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 29

[pic 1]

[pic 2]


TERRA SERVE S.A DE CV

La más alta calidad en servicio.

TERRA es una empresa dedicada a la comercialización de termostatos marca TERRA SERVE, que se emplean en para incubadoras de huevecillos.

Contamos con la más alta tecnología, la mejor fabricación y cubrimos todos los estándares de calidad médica y veterinaria que se requieren para el cuidado de los huevecillos, nuestros aparatos han sido probados por especialistas zootecnistas –biólogos quienes han aprobado el comportamiento eficaz de todos nuestros productos.

[pic 3]Contamos con certificación por parte de la ISO-9001 y siempre estamos en constante mejoramiento de nuestros productos para brindar una mejor calidad.

8 de julio 2497, Zona Industrial, Guadalajara Jalisco. México. CP 08567

Tel (55) 85623412

TRANSPORTE AEREO

Se empleara el traslado de los termostatos de temperatura vía aérea ya que estos mismos son muy frágiles y necesitan un trato inmejorable, también se utilizara el transporte aéreo ya se desean evitar premuras en la entrega de estos mismos, y de esta manera poderle brindar a nuestro cliente UNLIKE COMPANY el mejor servicio, por las características de nuestros termostatos merecen las mejores condiciones para que lleguen a su destino en optimas condiciones y con una seguridad garantizada.

Emplearemos los servicios de American Airlines ya que nos brindan una calidad inmejorable en su servicio y las mejores tarifas.

CIF

COST INSURANCE AND FREIGHT

Los incoterms CIF son muy especializados.

Los Incoterms CIF incluyen dentro del coste del mismo incoterm el transporte y también del seguro.

En el transporte aéreo los seguros se realizan entre el ciento diez y el ciento quince del valor de la mercancía, Esto es debido a que las compañías de seguros entienden que en caso de siniestro los gastos de gestión y reclamación pueden ascender aproximadamente sobre el diez o quince por ciento del valor de la mercancía, por tanto es normal y frecuente asegurar sobre estos valores.

[pic 4]

CONTRATO DE COMPRA-VENTA INTERNACIONAL”

Hace constar  por el presente documento, el contrato de COMPRA-VENTA de termostatos de temperatura para incubadoras “TERRA SERVE” que celebran de una parte: TERRA SERVE S.A DE CV, a quien en adelante se denominará TERRA con domicilio en 8 de julio 2497 zona industrial Guadalajara Jalisco representado por Anna Sanz Ortiz y de la otra parte UNLIKE COMPANY INC, a quien en adelante se denominara UNLIKE, con domicilio en Ricarte 201 Capital federal  Buenos Aires.

Cláusula 1:

1.1- TERRA SERVE S.A DE CV: Es la corporación propietaria de la marca  TERRA SERVE  y responsable de controlar todas las acciones que UNLIKE COMPANY INC o terceros le afecten. Provee los productos TERRA SERVE a UNLIKE COMPANY INC únicamente. TERRA no vende productos TERRA SERVE  al usuario final.

 1.2- UNLIKE COMPANY INC, es el canal autorizado a comprar productos  TERRA SERVE  y vender estos mismos por su cuenta, cuando estos se encuentren en el territorio en el que opere.

1.3- UNLIKE COMPANY INC, podrá utilizar los productos TERRA SERVE  para los fines lícitos  que estos mismos les destinen ya sea para su implementación o venta a clientes finales.

1.4- UNLIKE COMPANY INC, cuenta con la certificación otorgada por las autoridades competentes para poder emplear la utilización de los productos TERRA SERVE.

Cláusula 2:

2.1-“TERRA SERVE” significa una inmejorable calidad en nuestros termostatos, que contienen lo siguiente:

  • Caja con 16 termostatos embalados para su venta individual.
  • Partes que lo conforman:
  • Control Digital de la temperatura con indicador luminoso LED digital
  • Bandejas dobles deslizantes y bandeja de condensación
  • Combinación precisa de enfriamiento y calentamiento previene la pérdida de huevos
  • Puertas grandes transparentes
  • Interruptor de la luz interior (encendido / apagado) para monitorear fácilmente los huevos
  • Interruptor de encendido (on / off) en el panel frontal
  • Asa para un fácil transporte
  • Contenido neto 16 piezas de 400 granos cada una.

2.2-Los Derechos de propiedad TERRA SERVE serán exclusivos de TERRA.

2.3- La Marca TERRA SERVE, significa una inmejorable calidad en servicio y nuestro logotipo refleja el compromiso que tenemos por brindar nuestra línea TERRA SERVE con los mejores estándares de calidad.

2.4- nuestra página web  TERRASERVE.COM.MX fue implementada para competir en un mercado que no conoce limitaciones y elimina todas las barreras.

2.5-Nuestro plan de servicio es el acuerdo que se establece entre TERRA  y  el consumidor final para ofrecerle el mejor servicio con las condiciones expresas en dichos documentos.

2.6-Productos  TERRA SERVE son los productos elaborados por TERRA.

2.7-El Cambio por Garantía es el proceso atreves del cual se entiende que el  usuario final  ha recibido un producto calificado por TERRA con un defecto dentro del tiempo que aplica la garantía.

2.8-La protección de marcado significara la distribución de nuestros productos.

2.9-Los productos TERRA SERVE cuentan con la más alta calidad con las normas de calidad ISO-9001 que respaldan nuestros productos, también los productos TERRA SERVE cumplen con todas las normas que se exigen en Argentina y con apoyo de el acuerdo ALADI entre México y Argentina que beneficia tanto a UNLIKE  como a TERRA.

Cláusula 3:

Por medio del presente instrumento TERRA para la entrega de la mercancía se llevara acabo con CIF esto quiere decir que se hará cargo de la mercancía desde el aeropuerto internacional de a Guadalajara hasta el aeropuerto de bolívar en buenos aires argentina (precio)  

Cláusula 4:

El pazo del presente contrato es de6 Meses.

Cláusula 5:

El ámbito geográfico en donde se celebrara el presente contrato será en Guadalajara Jalisco México.

Cláusula 6:

6.1- TERRA esta obligado a contar con un control de calidad durante el tiempo que se celebre el contrato otorgada por la ISO-9001.

6.2- TERRA esta obligado a actualizar continuamente sus listas de precios.

6.3- TERRA esta obligado colocar la mercancía a bordo de la línea aérea y dejarla en el aeropuerto de bolívar en buenos aires argentina siendo la mercancía trasladada por American Airlines.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (47.8 Kb)   pdf (1.9 Mb)   docx (2.4 Mb)  
Leer 28 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com