ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Organizadores De Bodas


Enviado por   •  23 de Febrero de 2014  •  523 Palabras (3 Páginas)  •  580 Visitas

Página 1 de 3

Formulación y gestión de proyectos

Caso organizadores de bodas

Caso Organizadores de Bodas

1 ¿Por qué una boda es como un proyecto? ¿No son todas iguales?

Es todo un proyecto porque conlleva a la realización de una serie de actividades para lograr un objetivo final (hora de la boda, vestuario, comida). Toda la planeación realizada con un tiempo de inicio y final tiene que llevar una dirección y control eficaz, para obtener los resultados esperados de la boda.

No todas las bodas son iguales pues cada pareja piensa diferente como quieren que sea ese momento y esto hace planificar de forma diferente cada una de ellas.

2. ¿Cuáles son algunas de las razones por las cuales una pareja que esta a punto de casarse querría o no contratar el servicio de un organizador de bodas?

Desde el momento que una pareja que se va casar quiera contratar el servicio de organizadores de bodas le trae muchas ventajas entre las cuales se pueden mencionar:

Se cuenta con un personal especializado en este tipo de eventos que nos puede ahorrar dinero, pues disminuyen los riesgos de inconvenientes y que nos pueden aconsejar a elegir mas apropiadamente nuestros proveedores en la boda.

Nos ayudan a crear un presupuesto mas de acorde con lo que se quiere en la boda.

Se evita el estrés para los novios ya que esa parte de la boda esta a cargo de los organizadores

Los organizadores cuidan cada detalle para que todo sea un éxito.

También esta el por que una pareja no quiera contratar este tipo de servicios:

Pues las razones de no contratar estos servicios seria por el factor económico pues esto trae un costo extra dentro del presupuesto, o el simple hecho de que se desea realizar una boda sencilla.

también por tradición dentro de las familias que las bodas sean organizadas por ellos mismos para tener un recuerdo de pareja.

3. ¿Cómo identifican Wendy y Suli a sus clientes potenciales y les ofrecen sus servicios.

Para conocer sus clientes potenciales se tienen que enfocar en las necesidades de las parejas que están por casarse, desde el momento que se conocen esas necesidades se comienzan a analizar cada una de ellas y armar una oferta que sea acorde.

De acuerdo al tipo de servicio pueden identificar sus clientes en tiendas de vestidos de bodas, accesorios de boda y otras tiendas relacionadas a este evento en particular.

Saber que esta inspirando a la gente a contratar este tipo de servicios, conversar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com