ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formulacion De Proyectos Caso 2 Organizados De Bodas


Enviado por   •  13 de Febrero de 2014  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  1.143 Visitas

Página 1 de 2

Organizadores de Bodas

1.- ¿Porque una boda es como un proyecto? ¿No son todas iguales?

R/ Se puede tomar como un proyecto ya que se puede desarrollar de la misma manera o fases.

En una boda la primera fase del proyecto seria identificar las necesidades y exigencias de las personas a casarse como que decoración necesitan, atención de los invitados, local y con ello obtener cotizaciones de varias empresas de acuerdo al presupuesto

La Segunda fase del proyecto seria escoger la empresa que cumpla con las necesidades anteriormente mencionadas comida, decoración, atención de invitados etc.

La Tercera fase del proyecto seria implementar cada aspecto del plan de trabajo y detalle acordado en las etapas anteriores, en este caso seria el día de la boda (comenzar con la ejecución del proyecto)

La ultima Fase del proyecto seria al concluir la boda, el cliente que contrato la empresa u organizador mostrara su grado de satisfacción. Así mismo la empresa medirá si se cumplió el objetivo deseado y que deben mejorar.

No todas las bodas son iguales ya que las exigencias y necesidades no son las mismas como la de un proyecto

2.-¿Cuales son algunas de las razones por las cuales una pareja que esta a punto de casarse querría o no contratar el servicio de un organizador de boda?

R/ Las razones pueden ser que el ahorrar tiempo y dinero como los contactos que los organizadores pueden tener para conseguir local, meseros, comida etc. Los organizadores pueden ocuparse de todo o de una parte. O procurar que todo funcione como un reloj el día de la fiesta.

Ayudan a tener mayor claridad al decidir los servicios que desees contratar, comparando presupuestos para que pagues lo justo. Además, con su experiencia, pueden dar ideas novedosas y otras alternativas válidas para la boda

Es una solución ideal para quienes trabajan mucho y no tienen tiempo real de organizar su festejo, o buscan no llegar cansados al gran día y disfrutarlo como un invitado más. Serán los organizadores quienes se encarguen de los llamados, de la coordinación, de correr detrás de los proveedores, entre otros..

3.-¿Cómo identifica Wendy y Suli a sus clientes potenciales y ofrecer sus servicios?

R/ A La clave es identificar o realizar una segmentación de mercado para conocer las necesidades o exigencias con el posible cliente, al mismo tiempo identificar a que nivel socioeconómicos prestaran sus servicios. Una vez establecido su mercado meta trabajar en los precios y menú de servicios que prestaran a los clientes.

4.¿Como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com