ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Sony. Conclusión


Enviado por   •  11 de Marzo de 2017  •  Reseñas  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 2

Caso Sony:

Como pudimos observar un poco en la película, primero para hablar de un caso extremista que seria los atentados terroristas de parte de Corea del norte hacia Sony Entertainment es algo muy extremo. Como podemos ver en las películas de Hollywood siempre hay villanos y en muchos casos se habla de terroristas. En el caso de la película podemos ver que no hablamos de algo muy malo ya que lo hacen más cómico que villano a pesar que todos saben la descendencia que tiene este presidente, también está mal de parte de Sony que se deje amedrentar por personas extrañas.

También observamos en los documentos que nos enseñaron en clases que incluso el presidente de Estados Unidos respaldaba a Sony y les dijo que su nación ni nadie de ellos tienen que hacer caso a terroristas.

Las cuentas que hackearon, los datos que enseñaron de Sony no es algo muy malo, ahora tienen que saber que su sistema es muy vulnerable y tienen que poner más seguridad.

Y en cuestión de si estrenaban o no la película yo opino que sí, ya que tenían mucha ventaja en el rating ya que si hubo mucha controversia por la película el público estaba aun con más ganas de ver la película y observar el porqué de la controversia. Y ahí podíamos ver que en esta película no hay algo malo y tampoco no está muy alejado de la realidad de lo poco que se sabe de este país.

En las cifras económicas si Sony perdió algo de prestigio en seguridad y molestias en los usuarios demostró que a pesar de que existan personas poderosas en el mundo que ellos a la final van a realizar entretenimiento para sus seguidores y clientes y con esta película que recaudo 18 millones de dólares, aunque esperaron mas acogida pero también las amenazas asustaron algunas personas y por este motivo alrededor de 12 millones de dólares fue por sus ventas en plataformas virtuales.

Conclusión:

Podemos ver que ahora es muy común en países europeos y en estados unidos ataques terroristas, pero si una empresa tan grande como Sony hace caso a amenazas terroristas el mundo del entretenimiento seria obsoleto ya que nadie aria películas de este caso y productores grandes como MARVEL que son los principales en hacer películas de ciencia ficción en los que usan a otros países como los malos no harían mas películas y esto no está bien, por ese motivo sería muy aconsejable que si existe otro caso de este motivo ver las reacciones del público y seguir adelante con un proyecto ya que no es algo que difunda una afirmación de algo ya que en las películas más se trata de un guion y según su categoría brinda el humor que las personas quieren ver en una película.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (38.1 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com