ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Toys r us


Enviado por   •  1 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  1.045 Visitas

Página 1 de 2

Caso Toys R Us

1. Mencione el èxito de Toys R us

Concentrarse en los deseos del cliente para que la empresa y los consumidores puedan diferenciar sus productoscon respecto a los de la competencia, ya que se enfoca al segmento de niños pero en diferentes etapas, además si versatilidad de formas de venta.

2. ¿Cómo el cambio del presidente de la empresa influirá  en el crecimiento de la empresa? ¿fue decisión apropiada?

Debido  que el mercado de juguetes esta siendo absorbido por la tecnologia se requieren cambios drásticos, ya que de no haberslos la empresa se iria a la quiebra, por lo que considero que si es buena opción cambiar de presidente siempre que este brinde la solución requerida.

3. ¿cuáles son los retos que tienen Toys R us  para sobrevivir en el mercado  estadounidense  y en el mercado mundial? ¿Considera que podrá mantener el liderazgo a largo plazo?

Considero que el principal reto es adaptarse a las nuevas generaciones, pués están cada vez más necesitados de tecnologia por lo que Toys R us debe buscar congeniar con esto.  Veo dificil que pueda mantener el liderazgo, pués a la fecha no es pionero en nada y no ofrece productos que el mercado demanda.

4. Sugiera a Toys R us  una estrategia de marketing  eficiente wu le ayude a recuperar su liderazgo en el mercado estadounidense  y expandirse más hacia  otros paises del mundo

realizar aplicaciones para las pelculas de moda de los niños, adquirir licencias de disney, Mattel, Marvel para lanzar juguetes que esten más acorde a las necesidades del mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (56.5 Kb)   docx (14.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com