ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Walt Mart


Enviado por   •  8 de Febrero de 2015  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 2

Organización de Empresas

Caso Walt Mart

1.

¿Cuáles cree que son los factores más importantes que han llevado al éxito de Wal-Mart?

La empresa creció a 276 tiendas en 11 estados a finales de la década.

En 1983, la compañía abrió su primer almacén Sam's Club y en 1988 abrió su primera súper-centro, el que ahora es el formato dominante de la compañía una tienda completa, además de mercadería en general).

El ahorro de dinero a la gente para ayudarles a vivir mejor es el objetivo que Sam Walton imaginó cuando abrió las puertas a la primera Wal-Mart hace más de 40 años. Hoy en día, esta misión es más importante que nunca para sus clientes y miembros en todo el mundo. “Trabajamos duro cada día en todos nuestros mercados a cumplir esta promesa. Operamos con el mismo nivel de integridad y respeto que el señor Sam puso en su lugar.

Es debido a estos valores y la cultura que Wal-Mart sigue haciendo una diferencia en las vidas de nuestros clientes, miembros y asociados”.

2. ¿Qué factores del entorno piensa que tendrían el mayor impacto sobre la empresa en los próximos cinco años? Razone la respuesta

Considero que está bien como esta.

3. ¿Explique cómo la cultura de la empresa ha influido en su éxito pasado presente. ? ¿Espera que esta cultura sea más difícil de mantener en el futuro? Razone la respuesta

Ha influido muy bien porque lo ha llevado al éxito y a estar donde esta.

Es muy difícil de mantener ya que habrá nuevos empleados con la tecnología suficiente para hacer las cosas de otro modo.

4. ¿Qué sugerencias haría usted a la empresa para ganar una mayor ventaja de cuota de mercado sobre sus competidores?

Que es expanda a nivel mundial no solo en USA y en México.

5. ¿Qué recomendaciones haría usted a la empresa a medida que se preocupa por la expansión?

Que no se olviden de las tiendas y sus funcionamientos a pesar de donde están y están expandiendo. Que tengan estrategias de marketing , que motiven al cliente a seguir comprando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com