ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso internacional 7


Enviado por   •  16 de Marzo de 2016  •  Tareas  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 2

Caso Internacional 7.1

  1. ¿Qué otros desafíos gerenciales ve usted para una empresa de capital de riesgo con sede en Estados Unidos que quiera establecer operaciones en India?

 Si van a estar en la India deben de tener empleados que sean de ese país, así que supongo que debe ser complicado poder comunicarse por para que todo salga bien por los diferentes tipos de cultura, no es lo mismo intentar hacer proyectos con personas de otros países pero del mismo continente que con personas de continentes totalmente diferentes.

  1. ¿Qué tipo de estructura organizacional utiliza Draper Fisher Jurvetson en sus oficinas? ¿Es esa estructura más apropiada? ¿Por qué?

Siento que usa una estructura abierta para sus empleados, va innovando nuevos proyectos y desafíos para su empresa. Si es apropiada así puede ir creciendo y si algo sale mal aprender de los errores, tiene que buscar varias opciones y no quedarse con la primera que vea.

  1. Identifique al menos una empresa india que se haya levantado con capital de riesgo. Describa su negocio y estime su probabilidad de éxito a largo plazo.

Empresa Aircel, es un operador de telefonía móvil de la India que ofrece servicios de voz y datos con planes de postpago, prepago, 2G, 3G, acceso a banda ancha y Long Term Evolution por Audiotex.

Aircel también ha obtenido permiso del Departamento de Telecomunicaciones para propocionar servicios de telefonía de larga distancia internacional y nacional.

Si tiene probabilidades de tener un gran éxito a futuro, la empresa ha ido creciendo y todavía pueden crecer mucho más.

  1. Examine los antecedentes del equipo indio administrativo de Draper Fisher Jurvetson en www.dfj.com. ¿Qué experiencia y capacidades tienen que les hacen excepcionalmente capaces para dirigir una empresa de capital de riesgo?

Primeramente siento que hay mucha motivación para los empleados por parte de la pagina, uno entra a la pagina y lo primero que se ve son los logros que han obtenido y las felicitaciones para los empleados que tienen, también hay mensajes de motivación, también se muestra una imagen de los empleados excepcionales que tienen y gracias a ellos la empresa ha logrado tener un gran éxito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (67.1 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com