ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso práctico capítulo 6 1. Caracterizaría las decisiones de diseño de productos como problemas estructurados o no estructurados?


Enviado por   •  24 de Octubre de 2016  •  Tareas  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  4.282 Visitas

Página 1 de 2

        Caso práctico capítulo 6

1. Caracterizaría las decisiones de diseño de productos como problemas estructurados o no estructurados?

Los caracterizaríamos como problemas estructurados, debido a que no están partiendo de cero, es decir, que no son problemas que nunca hayan ocurrido anteriormente. Acá se habla de diseñar productos de consumo, los productos ya existen, por lo cual ya hay una estructura de por medio, lo que cambia es la forma de tomar las decisiones.

2. Describa y evalúe el proceso por el que pasó Chuck para cambiar la forma en que se tomaban las decisiones de diseño. Describa y evalúe el nuevo proceso de decisiones de diseño.

Chuck al evaluar lo que debía hacer, se dio cuenta que el proceso dentro la toma de decisiones para los diseños había que mejorarla. Por lo cual, investigó otras compañías para observar como llegaban a un pronostico del rendimiento del diseño al momento de la inversión.  Chuck en este caso, opta por ver las necesidades y peticiones de los consumidores. Por lo cual basó las decisiones de inversiones en los diseños en hechos, no en opiniones.

3. Qué criterios utilizó el equipo de diseño de Whirlpool para las decisiones de diseño? Qué opina sobre lo que implican estos criterios?

Los principal para Whirlpool fue el equipo de trabajo, quienes tuvieron la gran responsabilidad de tener que innovar y buscar nuevas soluciones para así poder sacar adelante la compañía, además, es importante destacar la manera de investigación que le dieron a su trabajo para así encontrar el método más viable.

Creemos que Whirlpool logró sus objetivos en el minuto en el cual pensó en los consumidores y en el equipo de trabajo en general, al pensar en la gente y ver sus necesidades es más fácil poder llegar a ellos y así mismo lograron un cambio exitoso para la empresa.

Carlo Peirano                                                                

Sofia Peirano

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (55.9 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com