ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clasic Airline


Enviado por   •  23 de Febrero de 2015  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

Classic Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo con 375 aviones que dan servicio a 240 ciudades con más de 2,300 vuelos diarios. Desde su creación hace 25 años, el Classic Airlines tiene más 32,000 empleados. El año pasado la empresa tuvo un ingreso neto de 10,000 millones de dólares (Classic Airlines, 2010).

Los desafíos actuales, aunque la compañía está haciendo una buena ganancia, están atravesando con algunos de los desafíos más importantes. La recesión en la economía ha causado ingresos netos a disminuir. Este año la empresa tuvo un ingreso neto de 10,000 millones de dólares, sin embargo el año anterior tuvo unos ingresos de 71,000 millones de dólares. La empresa tiene la disminución de 10% en los precios de la cuota. Classic Airlines, tiene el trabajo más costo en la industria (Classic Airlines, 2010). Estos desafíos ha causado la moral del empleado. La situación de Classic Airlines, es resolver sus desafíos actuales y evaluar su actual posición en el mercado.

Los productos, servicios comercializados y conceptos de mercadeo en Classic Airlines, necesita aumentar su ingreso neto cada año. Esto puede lograrse mediante el desarrollo de un plan de eficacia. El plan de mercado debe centrarse en el aumento de actividad de pasajeros para premiar a sus clientes actuales y atraer nuevos clientes. El plan de mercado debe seleccionar potenciales mercados y obtener, mantener y crecer a nuevos clientes al ofrecer valor superior al cliente (Kotler y Keller, 2006).

Classic Airlines debe continuar realizando encuestas a clientes. A través de estas encuestas la empresa puede obtener información valiosa sobre cómo mantener a los clientes existentes y obtener otros nuevos. Estos estudios pueden ser una herramienta que puede ayudar a Classic Airlines, implementar su nuevo plan de mercadeo. A través de estas encuestas de la empresa y determinar qué servicios deben ser ofrecidos.

La cultura corporativa actual, a Classic Airlines, tiene una cultura mixta. El salario de sus empleados es mejor salario, mientras que los competidores están cortando a empleados. La empresa tiene uno de los mejores planes de jubilación en la industria. Sin embargo, la empresa planea generalizar el 15% reducción de los costo en durante los próximos 18 meses.

Podemos concluir que Classic Airlines, tiene algunos de los desafíos más importantes incluyendo una disminución de 61,000 millones de dólares en beneficio netos, 10% de disminución en los precios de la cuota, una recesión en la economía y la necesidad de reducir los costos en un 15% en los próximos 18 meses. La empresa comercializa un programa de viajeros frecuentes incrementando negocios y premiando a sus clientes leales. La empresa tiene que actualizar el actual programa de recompensas. La cultura corporativa ha sido afectada por la moral más baja de empleado en la historia de la compañía. La compañía está en proceso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com