ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cliente


Enviado por   •  23 de Junio de 2015  •  Síntesis  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 3

al cliente, aquella persona natural o jurídica que realiza la transacción comercial denominada compra; al cliente, equipo o proceso que consume recursos y servicios brindados por otro llamado servidor, generalmente de forma remota; al cliente de videojuego, un programa para jugar a un videojuego en línea; También puede referirse: en la antigua Roma, a un cliente, alguien que dependía de un benefactor, lo cual resultaba necesario para quien no podía en forma legal alcanzar la ciudadanía, un derecho reservado inicialmente a los Patricios; en política, al cliente, quien recibe recompensas a cambio de votos u otro tipo de favores políticos; en psicología, la denominada terapia centrada en el cliente o terapia centrada en la persona un tipo de terapia no directiva o, más en general, un enfoque de interrelaciones humanas; en el arte: el que encarga al artista la obra de arte (véase mercado del arte, comitente, mecenas); el que la compra para sí (coleccionista); el que la promueve en el mercado del arte (véase marchante, galerista, curator).

1. Definición: Es un diálogo que se establece entre dos personas en el que una de ellas propone una serie de preguntas a la otra a partir de un guión previo. Se realiza con el fin de que el público pueda conocer la información de su persona, de su experiencia o conocimientos.

2. Tipos de entrevista: hay dos tipos de entrevista según su finalidad:

a. Entrevista informativa: es aquella en la que el entrevistador pretende obtener información sobre un tema determinado.

b. Entrevista psicológica: es aquella en la que se pretende conocer la personalidad o el ambiente que rodea al entrevistado.

3. Interlocutores:

El diseño es lo que relaciona a la creatividad y a la innovación. Modela las ideas para que se conviertan en propuestas prácticas y atractivas para los usuarios o los clientes. El Diseño puede ser descrito como creatividad aplicada a un fin específico." El Diseño está en todas partes y es una disciplina que tal vez sin estar definida como tal, ha existido desde siempre. Mucho autores aseguran que desde la prehistoria, los antiguos pobladores de la tierra han hecho diseño como una manera de satisfacer necesidades, que aunque cada vez más complejas, al final de cuentas son el resultado de realizar un proceso de experimentación, análisis de materiales, de configuración y de ergonomía (aunque al principio haya sido muy básica). Por ejemplo, veamos un cuchillo de obsidiana. En un principio alguien se dió cuenta que la obsidiana era un material muy duro que podía cortar otros materiales. Con esto, a través del tiempo se fué dando la evolución de este conocimiento hasta probar que si dicho material era pulido y esculpido, por decirle de algún modo, podía ser mucho más eficiente. Este conocimiento tuvo que haber

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com