ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A calidad en el servicio al cliente


Enviado por   •  2 de Marzo de 2014  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 2

1. PROBLEMA DE INVESTIGACION

1.1 Realidad problemática

En este capítulo presentaremos la calidad en el servicio al cliente, basados en la atención y el mejoramiento de las diferentes asistencias, buscando brindarle calidad de vida al usuario; todo lo anterior, proyectado al aumento en el volumen de clientes que soliciten servicios en las principales ciudades del país, incluyendo el mejoramiento en los costos de los mismos.

A la vez se manifiesta que los modernos sistemas de comunicación y una infraestructura especializada, mejoraría el problema de la demora en servicio, especialmente en las ciudades en vía de desarrollo También nos manifiestan que el servicio de asistencia, debe contar con un modelo teórico de estructura empresarial, involucrando los aspectos técnicos, administrativos, organizacionales y financieros, tomando como base las condiciones legales y operativas. Además se menciona que la calidad del servicio de asistencia se define a través del comportamiento de las relaciones entre las principales variables que componen un sistema.

Se encontró como indicadores de la calidad de la asistencia comodidad, seguridad, accesibilidad, movilidad, tarifas. Así mismo se plantea los fundamentos básicos de orden conceptual, legal y estratégico que deben ser considerados en el mejoramiento de la calidad del servicio de asistencia. Así también para comparar los sistemas de calidad, se evalúan tres variables: incentivos para compra de seguros, calidad de proveedores y La calidad del servicio.

Hagamos un análisis de la realidad problemática que existe en la calidad del servicio de asistencia para el hogar, para vehículos y asistencias médicas, cada uno con y sus definiciones, para poder comparar, analizar y así tener un enfoque más amplio sobre el tema que estamos tratando y su respectiva importancia.

En la actualidad “ANDI ASISTENCIA”. Es una empresa local que se dedica a ofrecer servicio de asistencia urbano para automóviles en caso de accidente o avería, en el hogar servicios de plomería cerrajería electricidad y vidrios en daños súbitos e imprevistos, en la parte medica asistir al asegurado cuando presenta una enfermedad y se encuentra en casa. Esta empresa debido a su poca experiencia en el mercado competitivo, no está cumpliendo con la calidad de servicio que debe dar a los usuarios , según algunas aseguradoras que se han tenido como clientes y a bastantes quejas que llegan, por tal motivo existe la baja rentabilidad en ésta, ya que los usuarios no se sienten satisfechos con el servicio que se les brinda incluyendo la demora de estos , a lo cual prefieren los beneficios de otras empresas que pertenecen a la misma rama.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com