ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clima organizacional de CPT 3 Curbati


Enviado por   •  3 de Marzo de 2022  •  Tareas  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  35 Visitas

Página 1 de 2

        [pic 1]

Universidad de los Andes

Facultad de medicina

Departamento de medicina preventiva y social

Unidad de epidemiología

Clima organizacional de CPT 3 Curbati 

Profesora:                                                 Integrante:

Zoraida Espinoza.                                           Jharianny Suta.

                                                                                                                          C.I: 26.028.666

Ciudad Bolivia Pedraza febrero 2022.

Clima organizacional de CPT 3 Curbati.

En el CPT 3 curbati existe una verdadera integración del grupo de trabajo, ya que se cuenta con un amplio equipo tanto de Médicos, enfermeras, camareras, y vigilantes, existe una atmósfera de confianza, dándole importancia al trabajo en equipo caracterizada por demostrar buena relación entre compañeros, respeto, aceptación, armonía y brindándole la mejor atención a los pacientes.

 Se cuenta con diferentes programas de salud con el objetivo de promoción, prevención, curación y rehabilitación de las diferentes patologías, desarrollándolos con gran potencial y capacidad.

Existen una serié de reglas y normas internas el cual promueven la organización y responsabilidad de todo el personal que allí laboran, para así mantener una excelente estabilidad en cuanto al servicio de la institución.

Como prioridad colocar en práctica los valores: como respeto, honestidad, integridad, ética personal que beneficien nuestro entorno laboral, tanto interno como externo para así impulsar la dedicación a nuestra labor como personal de salud.

Se cuenta con un horario flexible de manera que les brinda oportunidades de abarcar sus necesidades en cuanto a lo extra laboral.

Contamos con un coordinador del CPT 3 curbati el cual confía completamente en nuestros desempeños laborales, desarrolla proyectos de infraestructuras para mejorar las condiciones de las instalaciones físicas del ambulatorio a fin de generar mayor eficiencia en el desempeño de la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (148.1 Kb)   docx (119.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com