ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clinica de ventas


Enviado por   •  18 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  676 Palabras (3 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 3

PRODUCTO: RECIPIENTE METALICO

[pic 1]

CLIENTES: Multinacional de galletas (Saltin Noel)

ZONA: Nivel Nacional

NIVEL SOCIOECONOMICO: Nivel alto

NECESIDAD: Es un producto diseñado para el almancenamiento de galletas en cualquier temporada de la empresa, teniedo en cuenta que es una muy buena manera de llamar la atencion de cualquier comprador por su diseño y calidad. Ademas de que sus galletas mantendran un buen estado y mejor conservacion.

ESTRATEGIA DE VENTA: Se implementaria fuerza de venta dando a conocer el producto, sus caracteristicas y beneficios al principal nicho de mercado que son las mujeres y niños. Realizando publicidad, impulsando la marca y la calidad de su producto. No sin antes dandole a conocer el producto que manejaban antes demostrando la calidad del mio.

TIPO DE MERCADO: Mercado total a nivel nacional.

PRODUCTO: TINTA

[pic 2]

CLIENTES: Papelerias (panamericana, office depot)

NIVEL SOCIOECONOMICO: Todos los niveles.

NECESIDAD: Es un buen producto para sus marcadores recargables, es una tinta especial fabricada en colombia, ya que no mancha la ropa, es borrable y de facil utilizacion. Es un mejor producto que el que esta utilizando actualmente, ademas se asegura una durabilidad mas prolongada del producto.

ESTRATEGIA DE VENTA: Se realizan muestras para entregarle a los compradores y que verifiquen la calidad del producto, se realizaran pruebas con su actual distribuidor de tinto comparando los resustados y observando la veracidad del producto que nosotros ofrecemos.

TIPO DE MERCADO: Mercado total a nivel nacional.

PRODUCTO: PINZAS

[pic 3]

CLIENTES: EMPRESAS QUE ELABOREN CARNETS (carnetizate)

ZONA: Nivel Nacional

NIVEL SOCIOECONOMICO: Nivel Alto

NECESIDAD: Es un accesorio el cual te permite redondear los carnets, para una mejor funcionalidad del mismo.

ESTRATEGIA DE VENTA: Se asegura un buen funcionamiento de las cuchillas, ademas de un seguro por un año en mantenimiento de las mismas.

TIPO DE MERCADO: Mercado total a nivel nacional.

RESUMEN TALLER GRUPAL

Se realizaron dramatizaciones sobre la atencion al cliente, en donde tuvimos que identificar el grado de satisfacción del cliente con la promesa de servicio, orientar al usuario para proteger sus derechos, e identificar necesidades de mejora para retroalimentar el Sistema de Gestión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (83.6 Kb)   docx (520.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com