ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coaching directivo


Enviado por   •  19 de Mayo de 2022  •  Informes  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  29 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD POLITECNICA SALESIANA CUENCA

EJERCICIOS DE LECTURA Y COMPRENSIÓN: COMPRENDIENDO EL CONTEXTO LABORAL

DIEGO FRANCISCO VILLACRES CAMPOVERDE

El propósito principal es que los empleados que cuentan con capacidad de trabajar de forma remota puedan anticiparse en gran medida a un entorno de laburo hibrido en el futuro, ya que se puede comprender un trabajo parte en la oficina y parte en su hogar.

Por ende todo depende del método de adaptación por parte de los empleadores y de los gerentes delas empresas, para así adoptar nuevas medidas para el excelente ambiente de trabajo.

De esta manera a los gerentes se les exigirá controlar la política de flexibilidad dentro de las empresas, ya que al tener un trabajo hibrido en el futuro las flexibilidades que se deben tomar en cuanto a sus empleados crecen, al tener en cuenta mientras más flexibilidad exista del gerente o su empresa para con sus empleados, deberá existir más compromiso y esfuerzo de sus empleados  para con su empresa.

Es decir, al ser más flexible como gerente, el mismo deberá analizar el desempeño de cada uno de sus empleados y tendrá que plantear límites con los mismos, ya que estos deberán aumentar sus responsabilidades laborables, para que la empresa no sufra perdida de desempeño.

Las organizaciones o empresas frente a la flexibilidad, deberán capacitar a sus líderes, para que los mismos tengan capacidad de dirigirse a sus empleados, para comunicarles sobre las prioridades que existen en el trabajo.

Mientras más flexibilidad exista en su lugar de trabajo, más seguido deberá ser la comunicación del gerente con el empleado, ya que así el gerente podrá monitorear y analizar el desempeño que tiene cada uno de sus empleados con las obligaciones y las actividades asignadas a los mismos.

Para que la flexibilidad vaya de la mano con los buenos resultados que la empresa desea adquirir con sus empleados en un periodo de trabajo hibrido, deberá ofrecer capacitaciones a sus empleados para que los mismos vean el compromiso que tiene la empresa con ellos y estos brinden su mayor potencial.

Las empresas y sus gerentes al crear una experiencia de trabajo hibrida, valdrá la pena con el pasar de los años, ya que se han visto evidenciados los beneficios para los que lo hicieron en medio de la pandemia y lo siguen realizando hoy en día, ya que los empleados están más comprometidos y también existe una mayor flexibilidad para integrar el trabajo con la vida en familia de cada empleador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (52.4 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com