ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Codigo De Etica


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2013  •  677 Palabras (3 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 3

Código de ética

En grupo Bix/ Ba consideramos como el más alto valor la honestidad

En el rubro en el que trabajamos hay muchas personas o empresas tienden a aprovecharse haciendo abusos en el uso de la información confidencial. A través de este código de ética se pretende que todos los trabajadores de grupo Bix/Ba actúen de manera ética respetando la autonomía y la integridad de todos los seres humanos con los que tratemos en el desarrollo profesional.

Por lo tanto tendremos los siguientes compromisos en cuenta

Con nuestros Clientes

Mantener su información personal en confidencialidad

Hacer el mejor uso de sus recursos partiendo de la promesa de considerando que los recursos son propios.

Siempre dar toda la información de la que se cuente para cada proyecto en el fin de garantizar que el cliente conozca su proceso se vea involucrado y tome decisiones al respecto

A responder en sus peticiones en el tiempo acordado y en la forma acordada para garantizar esto haremos comunicación efectiva con el cliente informando de cualquier inconveniente o retraso en el proyecto

Con nuestros Colegas

Garantizaremos que cada persona trabaje en completa libertad de acción, opinión e iniciativa, que ayude al ejercicio de su profesionalidad dentro de empresa.

Respetaremos la autonomía de cada persona respetando su imagen siempre y cuando no impida el ejercicio de su profesionalidad dentro de la empresa

Respetaremos la vida privada de cada uno de nuestros colegas dejando libertad de acción dentro de su espacio privado o público fuera de horas de trabajo dejando a su juicio las acciones que el haga dentro de su vida privada

Los empleados no podrán usar la imagen equipamiento o instalaciones para uso personal de su vida privada únicamente para asuntos laborales.

La empresa se compromete a pagar por el trabajo lo justo a cada uno de sus trabajadores y se compromete a pagar en base al esfuerzo de su trabajo premiando siempre al más trabajador, siempre y cuando este no sacrifique su salud emocional o física por el trabajo.

La empresa se compromete a no hacer trabajo infantil o forzado o donde los derechos del trabajador no estén garantizados en su seguridad física o emocional.

La empresa garantizará apoyo a sus colegas en situaciones de incapacidad o emergencia ayudándolo como un amigo. Los permisos y concesiones serán evaluados en base al historial de trabajo y confianza que tenga el empleado respetando las reglas de antigüedad y las jerarquías empresariales.

La empresa garantizará el pago de todos los días laborales y sus derechos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com