ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercio Electrónico En Ecuador


Enviado por   •  25 de Julio de 2013  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  326 Visitas

Hoy en día mas del 75% del correo electrónico, es correo basura. Millones de anuncios publicitarios no solicitados aparecerán en la pantalla de cada usuario. El comercio electrónico permite a los comerciantes en línea enviarle publicidad relacionada con la información que este ha recopilado de usted como usuario de la Internet.

Su perfil y los clicks que usted da son una mina de oro para el comercial izador y el comerciante, debido a ésto se vende algo más. Un ejemplo de esto es google:i las microempresas hicieran uso del ecomerce, sus ingresos por ventas aumentarían.

No existen restricciones legales ni técnicas sobre como google utiliza esta información. Existen redes de publicidad como Double Click que se insertan entre el usuario y el comerciante y rastrean los movimientos del usuario a través de sus redes, para después mostrar anuncios publicitarios en su navegador. Estos sitios utilizan cookies, el sitio web descarga en el disco duro del visitante.Colocando la información que el comerciante quiere en su equipo. Las balizas web se incrustan en paginas web identificando la dirección IP de su computador. Este elemento puede alertar al comerciante sobre si el usuario abrió el correo electrónico que se le ha enviado o no, lo que iría contra la privacidad del usuario.

En consecuencia si el usuario ingresa a Amazon, éste sitio conoce cuantas veces se ha ingresado y su información.

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt