ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Cocinar


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  911 Palabras (4 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 4

Día Uno:

Hemos tenido los caquís. En el video que vimos, se habló de toda la cultura que nos rodea que comieron los caquís y perisé que era relamente genial. Venido el video cuando se hablaba de estos se veían muy bien, pero después de probarlas por mí mismo no creo que por más tiempo. Para mí tenía un sabor bastante soso. No tenían semillas, eran suaves, y eran jugoso. Tambíen la de caqui pero todavía no era mi favorite. Aunque no me gusta ninguno de estos frutos, me allegro de que mí paleta sabor y la exposición a los alimentos nuevos.

Día Dos:

Tuvimos jamón. El jamón en el video que vimos parecía algo unnaperizano para mí, pero cuando lo teníamos en clase, decidí probarlo y me allegro de hablero hecho. El jamón tenía una textura fibrosa y suave, no era en absolute picante, pero tenía un sabor salado a la misma. Se veía como el tocino y olía a ella. Este, jamón es major que cualquier otro jamón que he probado antes. Tambíen tiene en pan. Era como tener un sándwhich pequeño y era muy bueno.

Día Tres:

Tuvimos queso de cabra. Este queso fue de seis meses. En el video se hablaba de queso a grandes cantidades con respect a la cultura que lo rodea y pensé que era realmente genial. El queso tiene una textura dura, pera una vez que lo puse en mi boca se hizo suave y cremoso. Este queso no me gusto como cualquier otro queso que he probado antes, pero me gusto.

La Censura

Picture

La pieza, El Gran Masturbador, de Salvador Dalí es una pieza muy controversial. La pieza es una pintura al oleo de un busto femenino en una roca que forma abstracta. La mujer representa en esta pintura se suponía que era de su “musa” de la época. La cabeza de la mujer se inclina hacia atrás aludiendo a la fantasia masturbatoria de la pieza. También en la parte inferior de la pintura, hay figuras se reunieron alrededor de un huevo, el huevorepresenta la fertilidad.

A primer vista, la pintura no parece tener refrencías sexuales, pero después de ver lo más cerca se puede decir que tiene un significado muy sexual. Dalí fue un artista adelantado a su tiempo, las piezas que él creó no podia ser aceptada por la sociedad de la época. Cuando Dalí public por primera vez esta pieza, la gente estaba disgustado por ello. Dalí es considerado un genio, pero a la vez, porque de todas las alusiones al sexo y temas grotescos, que fue rechazado. Después de Dalí creó esta pieza, fue prohibido de muchas galerías. Dalí abrió la tolerancia social de las personas con sus piezas extremadamente sexuales. Esta pieza, debido a su forma sexual fue prohibida en Francia durante muchos años.

El objective principal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com