ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Crea Un Negocio


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  690 Palabras (3 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 3

GUSTEAU RESTAURANT

MATERIA

Práctica Administrativa

TEMA

Gusteau restaurant

SUSTENTADO

Amarilis veras 09-13003

Alexandra Parra 03-13011

Angnolia Alejandra Pérez 12-12041

FACILITADOR

Miladis Duran

Stgo., 26/02/2013

INTRODUCCION

Gesteau restaurant esta creado para satisfacer las necesidades alimenticias de cada uno de los que éste llegan a deleitarse: de manera tal que pueden degustar numerosos platos y bebidas que vienen de origen extranjero.

Este nuevo proyecto aspira brindar algo sencillo pero con la característica principal de ofrecer a los amantes de platos exquisitos y diferentes, la gran variedad de alimentos que han sido seleccionados para satisfacer su paladar.

DESCRIPCION E HISTORIA DE LA EMPRESA

Gusteau Restaurant inicia con el motivo de impactar a los espectadores, dando a conocer un lugar sencillo y elegante diseñado para que todo el que nos visite pueda recrearse cuando puede deleitarse al mismo tiempo con los diversos y exquisitos platos que este ofrece.

Gusteau Restaurant procura penetrar en el medio teniendo como expectativa principal obtener gran éxito atendiendo a las demandas de sus clientes. Se introduce de manera explicita pretendiendo alcanzar los mas altos estándares del momento.

Nuestros servicios serán los más destacados a nivel nacional: siendo estos dirigidos a las personas que precisan de un lugar diferente al de su domicilio común. Esta empresa busca satisfacer de manera natural y con potencial en las diferentes áreas de dicha empresa, brindando a nuestros clientes los mejores servicios y las más cordiales atenciones.

MISION

Brindar servicios con mayor calidad, desarrollando el implemento de productos de primera, teniendo como factor principal ¨ la higiene y la rapidez ¨ en cada solicitud de los servicios departe de nuestros clientes; teniendo precios asequibles para cualquier nivel social.

VISION

Penetrar en el mercado siendo una empresa que se de a conocer de manera impecable dejando una huella en cada persona que conozca de nuestros servicios.

VALORES

Responsabilidad: ser minuciosos al momento de brindar cualquier servicio a nuestros clientes; siendo totalmente responsables al momento que estos tengan cualquier tipo de queja, demostrando pretensión por la solución del inconveniente.

Excelencia: tenernos como deber ofrecer al cliente las mejores atenciones y servicios de los cuales estos demandan, obteniendo así la satisfacción deseada y la necesidad de optar nueva vez por nuestros servicios.

OBJETIVOS

• Objetivo General

Ofrecer una diversidad de platos con precios totalmente asequibles, logrando así las expectativas de nuestros clientes.

• Objetivo Especifico

Nuestra empresa ofrecerá una gran variedad de servicios de la mejor calidad, con el fin de que nuestros clientes no tengan la necesidad de buscar servicios en otros restaurantes salvo que no sea con nosotros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com