ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como conclusión a la evidencia realizada por nuestro equipo, me queda como aprendizaje la manera en como se han desarrollado las profesiones a lo largo del tiempo, como han evolucionado con el ingreso de la tecnología a nuestra vida laboral.


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 2

Como conclusión a la evidencia realizada por nuestro equipo, me queda como aprendizaje la manera en como se han desarrollado las profesiones a lo largo del tiempo, como han evolucionado con el ingreso de la tecnología a nuestra vida laboral.

En cuanto a mi carrera que estoy estudiando, me e dado cuenta que no a evolucionado tanto como el resto de las profesiones. Sin embargo si a tenido su progreso ,por ejemplo la teoría de la administración no se a modificado tanto como podríamos imaginar y esto hace que no se actualice mucho las enseñanzas en la escuela.

Me pareció muy interesante e importante como desde siglos pasados el concepto de profesión a existido en cualquier sociedad, porque  todos sabemos que en la antigüedad aunque no tenían la tecnología de hoy, las sociedades delegaban su trabajo y cada persona se especializaba en alguna actividad, Ya sea carpinteria,caza,enfermeria,etc.

Vale recalcar que hoy en DIA existen muchas mas profesiones que antes y cada ves aparecen nuevas especialidades o carreras.

Esto depende mucho también de las necesidades que demanda hoy en día nuestra sociedad,un ejemplo podría ser que hoy en día se esta trabajando cada ves mas con energía solar se esta intentando dejar de utilizar energías que contaminen nuestro planeta porque es un problema demasiado grave que estamos enfrentando y no se quiere llegar a un futuro malo.

Mi profesión que es la administración hoy en día es muy demandada gracias al crecimiento de las ciudades y la inclusión de empresas y compañías cada ves mas grandes dentro de los territorios.

Por ejemplo en nuevo león que es uno de los estados mas industrializados del país, se demanda una gran cantidad de empleados dedicados a esta rama,tienen un papel importante en cada organización ya que su profesión se enfoca mas que nada a la planeación,evaluación.finanzas,recurso humano y otras áreas que son de gran importancia para toda organización.

Por lo tanto estoy muy satisfecho con la carrera que e elegido ya que tiene mucho que aprender de ella y demanda un gran campo laboral sobretodo en mi ciudad, por lo que creo que a sido una gran elección de mi parte y también cabe decir que me gusta mucho mi profesión.

En conclusión esta evidencia me sirvió mucho para saber y conocer su concepto y la importancia que tiene la profesión que cada quien Eligio en la vida diaria y en la antigüedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (46.9 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com