ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compañía municipal de danzas “Нawkayary Рerú”


Enviado por   •  25 de Mayo de 2015  •  Informes  •  919 Palabras (4 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 4

COMPAÑÍA MUNICIPAL DE DANZAS

“HAWKAYARY PERÚ”

La compañía municipal de danzas “HAWKAYARY PERÚ” encargada de la difusión de danzas folklóricas del Perú. Está conformada por:

Dirección General.- Se encuentra a cargo del Prof. Ángel Tarmeño Quezada. Es el encargado general del manejo de la compañía como institución de producción y difusión del folklore nacional.

Coordinación General.- Se encuentra a cargo de la Srta. Mónica Suzel Aliaga, encargada de trabajar de la mano con la dirección general para el buen desempeño de la compañía, a la vez contando con el apoyo de los encargados de ensayo, conformado por:

 Katherine Garavito

 Shakira Cáceres

 Jhonny Pizarro

 Diego Sosa

Bailarines.- Son la base de la compañía y del elenco municipal, para ser considerados como tal requieren de un proceso de selección de acuerdo al perfil de danzarín, capacitación y mantenimiento permanente.

 En el caso de menores de edad; el bailarín se compromete a mantener un promedio de notas aprobatorias en la institución educativa a la que asista, de lo contrario su participación en las actividades de la compañía serán reconsideradas, previa conversación con la dirección y coordinación general.

REGLAMENTO INTERNO

La participación en la compañía es voluntaria, por iniciativa propia ningún integrante es obligado a pertenecer a la compañía. Por consiguiente quien establece las condiciones de ingreso y permanencia en la compañía es el mismo integrante quien tiene el derecho de aceptar o no las condiciones que se establezcan, mas no puede observar ni mucho menos cuestionar las mismas. Bailarín que ingresa a la compañía implícitamente acepta el 100% de las condiciones que se establezca para su ingreso y permanencia. Sin perjuicio de lo anteriormente dicho cualquier integrante de la compañía tiene abierta la posibilidad de hacer llegar sugerencias que ayuden a mejorar el funcionamiento de la misma, siendo potestad de la dirección tenerlas en cuenta o no.

ENSAYOS Y PRESENTACIONES

Aspectos generales:

 Los ensayos y las presentaciones son la base de nuestra actividad y por consiguiente merecen la mayor atención y respeto de las personas involucradas en los mismos.

 Bailarín que no ensaya no baila en presentaciones, salvo que la dirección artística decida lo contrario por necesidades estrictamente artísticas y/o institucionales.

 El control de la asistencia y disciplina son responsabilidad de la dirección y coordinación general.

 Mantener la disciplina y aseo correspondiente.

 Respetar escrupulosamente el reglamento.

 Trato respetuoso, adecuado y reciproco dada nuestra condición de artistas.

 Solicitar permisos por viaje, estudio y/o trabajo, los permisos y justificaciones se realizaran por los medios contemplados con 24 horas de anticipación.

Está terminantemente prohibido:

 Las muestras externas y públicas de relaciones afectivas personales, considerando que nos encontramos en horario y lugar de trabajo.

 Asistir bajo influencias de alcohol o drogas y/o con muestras evidentes de haberlas ingerido.

 Ingesta de alimentos y/o bebidas con gas.

 Las muestras externas y públicas de problemas o peleas entre integrantes.

 La pérdida parcial o total del uniforme supone la adquisición de uno nuevo para el siguiente ensayo.

 Uso de palabras soeces y/o subidas de tono.

 El uso de celulares durante el ensayo.

 Uso de aretes largos, pulseras, reloj, collar.

ENSAYOS:

 Los ensayos ordinarios son 4 veces por semana (lunes, martes, jueves y sábado) y tendrán una duración de 2 horas. Iniciando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com