ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comportamiento Organizacional


Enviado por   •  22 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

La capacitación es un instrumento de progreso, tanto para la empresa como para el trabajador. Si se imparte correctamente, la capacitación genera resultados positivos para todas las partes involucradas en el funcionamiento de una organización. Entre las ventajas para la empresa se encuentra el incremento de la productividad, mejora en la calidad de los servicios, mejora en el rendimiento y uso eficiente de los recursos. Al mejorar los puntos anteriores le permite además a la empresa posicionarse de mejor forma frente a la competencia.

 Por otra parte el trabajador también se ve beneficiado ya que la Capacitación, le permite generar o potenciar habilidades, posicionarse de mejor forma en la empresa, especializarse al adquirir nuevos conocimientos, generar o aumentar el sentido de pertenencia hacía la empresa, permite además establecer lazos de confianza entre sus pares y/o jefaturas y además le entrega herramientas de desarrollo que le permitirán realizar carrera profesional  ya sea en la misma empresa o poder postular a mejorar alternativas laborales.

Objetivo general:

Que Monster Incorporated pueda contar con los mejores asustadores para así seguir siendo líderes en el mercado al ser el principal proveedor de energía y así seguir contando con la confianza y el apoyo de los ciudadanos.

Objetivos Específicos:

  • Lograr que los asustadores puedan desarrollar habilidades que permitan ser competitivos, eficientes y eficaces (CHA), de acuerdo a las metas que tiene la empresa. De esta forma además se logra elevar el potencial del trabajador, generando instancias de desarrollo que pueda a su vez mejorar las condiciones laborales del asustador en términos económicos, al poder optar a especializaciones.
  • Mejorar y aumentar la productividad y la calidad del servicio de los asustadores, de manera tal de garantizar los requerimientos de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (35.8 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com