ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comportamiento organizacional


Enviado por   •  29 de Abril de 2015  •  Apuntes  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  120 Visitas

2).¿Cómo podrían el conocimiento del comportamiento organizacional ayudar a los supervisores de primera línea de las tiendas de la empresa a manejar a sus empleados? El señor Keyes y otros gerentes de nivel alto, ¿tendrían que comprender el CO? ¿Por qué?

Si por que el comportamiento organizacional es muy importante en el campo administrativo por que no ayuda a comprender el comportamiento de los individuos que componen la organización además de ayudar a los supervisores a saber cómo manejar a sus empleados mediante estrategias como motivación. Etc. Ya que como todos sabemos es muy complicado trabajar con personas.

Que opina sobre el enunciado del señor Keyes, coincide con esta afirmación?

Pienso que tiene razón en que las organizaciones tiene que tener la capacidad de comprender las necesidades de los clientes pero Keyes no puede confiarse tanto en que las compañías en internet solo son ventas al detalles ya que los consumidores han dejado a un lado la renta física de películas, por la fácil distribución que existe en Internet debido a que ya estamos en tiempos modernos y las mayoría buscan la facilidad para satisfacer sus necesidades. El rápido avance de la tecnología Para bien o para mal cambia las reglas de juego y cuando eso ocurre más vale adaptarte a las nuevas normas si quiere seguir siendo competitivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com