ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Computacion


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  3.595 Palabras (15 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 15

PREPARATORIA ICA

DUEÑOS DE LA EMPRESA :

PEDRO FERNANDEZ SILVA

RODRIGO ALONSO AYALA ZABALA

1ER SEMESTRE GRUPO A

¿EN QUE CONSISTE NUESTRA EMPRESA ?

Nuestra empresa te ofrece servicios técnico a tus consolas de video juegos ,servicios como limpieza arreglos etc te venderémos los mejores videojuegos desde acción hasta infantiles también te ofrecemos una lista de los mas vendidos o de mas petición esto quiere decdir que en una repisa de los juegos mas cotisados tenemos aplicaciones en app store ,play store y en pc ahí te diremos los próximos juegos a salir y las mejores recomendaciones o noticias sobre los videojuegos aquí te diremos como descargar nuestra aplicación :

¿Cómo descargar el programa?

Aunque puedes instalar programas desde CD o DVD, el método más rápido para encontrar nuevas aplicaciones para tu sistema suele ser la red. Allí encontrarás una oferta casi infinita, por lo que es bastante recomendable que optes por un sitio web donde los programas estén debidamente clasificados, como Softonic.

Así pues, abre tu navegador favorito (Internet Explorer, Firefox, Google Chrome...) y escribe www.softonic.com en la barra de direcciones.

En Softonic tienes principalmente dos opciones para encontrar programas: usar la búsqueda o navegar por las categorías.

1a. Buscar programas en Softonic

Utilizar la búsqueda es el modo más rápido y sencillo de encontrar programas. Lo único que tienes que hacer es seleccionar el recuadro de búsqueda, arriba del todo, y escribir lo que quieres encontrar.

Lo más eficaz es buscar el nombre de algún programa pero, si no lo sabes o estás buscando algo nuevo, también puedes probar cosas como:

• programas para grabar discos

• bajar videos youtube

• crear álbumes de fotos

1b. Navegar por las categorías

Otro modo de encontrar programas para descargar es utilizar las categorías que clasifican todo el catálogo de Softonic. Se encuentran en el lado izquierdo, debajo del logotipo de Softonic.

Las categorías siguen una estructura jerárquica, lo que quiere decir que unas contienen a otras, siendo cada vez más concretas y específicas. Por ejemplo, dentro deVídeo se encuentra Reproductores, y dentro de reproductores, DVD - Vídeo CD.

2. Filtrar los resultados

Tanto si hiciste una búsqueda genérica como si navegaste por las categorías, te encontrarás con un listado de programas. Por defecto se encuentran ordenados porDescargas semanales, lo cual mostrará los más populares primero, pero puedesmodificar la ordenación haciendo clic en el desplegable.

• Nombre: ordena los programas alfabéticamente

• Fecha: muestra primero los programas más recientes

• Descargas: los programas que se descargan más aparecen en primera posición

• Nota Softonic: aquellos programas con mejor valoración por parte de Softonic serán los primeros

• Nota usuario: ordena los resultados según las puntuaciones dejadas por los usuarios de Softonic

Una opción interesante es utilizar el filtrado que aparece en el lado izquierdo de la pantalla, debajo del texto Filtrar por.

De este modo, puedes mostrar únicamente los programas gratis o, si los idiomas no son lo tuyo, sólo los que estén en español.

3. Descargar el programa

Cuando hayas encontrado un programa de tu gusto, llegarás a su ficha en Softonic. Aquí encontrarás una descripción, capturas de pantalla, la valoración de Softonic y opiniones de usuarios, que te ayudarán a decidir si realmente es lo que estás buscando o no. Si es así, presiona Descargar.

Una vez lo hagas, se cargará la siguiente página, que te da dos opciones de descarga. La primera bajará el programa desde nuestros servidores y la segunda lo descargará desde la web del autor (de modo que, a veces, puede que no esté disponible).

Elijas la opción que elijas, tras hacer clic, tu navegador te mostrará que se va a iniciar una descarga. Presiona Guardar archivo y guárdalo en algún lugar de tu disco duro.

El programa tardará un rato en descargarse, dependiendo de cómo de rápida es tu conexión a Internet y de lo grande que sea el programa. Espera pacientemente y prepárate para el siguiente paso: la instalación.

Cómo instalar programas

Una vez la descarga se ha completado, ve a la carpeta donde se guardó y haz doble clic sobre el archivo. Si es un instalador -y en la mayoría de los casos lo será- se iniciará la instalación del programa.

Hay muchos tipos distintos de instaladores, pero todos se rigen más o menos por un mismo patrón.

La mayoría de la ventana contiene información que es muy recomendable que leas, y en la parte inferior se encuentran los botones Siguiente, Anterior y Cancelar.

Así pues, lo único que tienes que hacer es ir avanzando presionando Siguiente en los distintos pasos que suponen el asistente de instalación de un programa. Pero es importante que prestes atención antes de presionar el botón, pues en caso contrario puedes terminar instalando algo que no quieres.

Algunos pasos que encontrarás en la mayoría de los programas son los siguientes.

Acuerdo de licencia

En teoría deberías leerlo entero para poder utilizar el programa, pero la práctica dice que eso será imposible, y es que en la mayoría de los casos serán páginas y páginas de aburrido lenguaje jurídico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.8 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com