ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicacion de marca WINU


Enviado por   •  23 de Octubre de 2020  •  Apuntes  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  57 Visitas

Página 1 de 2

Comunicación de marca:

Identidad verbal:

Nombre:

 

WINU

Origen del nombre:

Basada en el Storytelling de la marca, se buscó un nombre que conlleve a la peruanidad que nos pueda representar y que sea original (llamativo) y se  eligió la palabra  en quechua WINU que significa vino en español.

Slogan:

¨es practico , solo disfruta¨

Identidad visual:

Logotipo:

[pic 1]

El logotipo ayuda a la compresión y facilita a la identificación y adopción de la nueva identidad visual por parte de la empresa. Considerando el origen del nombre, utilizamos la palabra WINU escrita con la fuente ¨CLASSIC¨ denotando la peruanidad en ella con su tipo de letra.  

Isotipo:

[pic 2]

 

El isotipo se refiere a la parte, generalmente icónica o más reconocible de la posición espacial en diseño de una marca, ya sea corporativa, institucional o personal. Inspirado en la peruanidad, buscamos buscar el símbolo del mismo ¨ser peruano¨; buscando transmitir la personalización del producto.

Logo símbolo:

[pic 3]

Es la unión de la parte gráfica y tipográfica. Es la auténtica representación de la identidad visual de la institución con la cual posiciona y vende su imagen institucional. El unir el logotipo WINU y el isotipo, obtenemos el logo símbolo, el cual completa la identidad de nuestra marca.

Colores:

[pic 4]

[pic 5]

Usamos el color negro para connotar la elegancia y el poder. El color verde para representar la naturaleza de nuestros ingredientes. El gris  para implicar seguridad , madurez y fiabilidad. Con esto buscamos transmitir una actitud artística en nuestro diseño.

Versión monocromática:

[pic 6]

Tipografía:

La fuente Behind Blue Eyes , es usado para títulos y encabezados ya que es legible y amigable para cuerpo de texto, subtítulos y para dar énfasis.

[pic 7]

[pic 8]

[pic 9]

[pic 10]

Relaciones Proporcionales y espacio de respeto:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (313.8 Kb)   docx (414.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com