ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusion general de una empresa


Enviado por   •  1 de Marzo de 2016  •  Tareas  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 3

CONCLUSION GENERAL

En conclusión, este trabajo llevado a cabo el día 19 de Febrero del año en curso en las instalaciones del COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA, PLANTEL 07 TUXTEPC, por el grupo 604 de la capacitación de Administración, nos sirvió de estrategia para ser grandes emprendedores en el futuro. Este proyecto que se realizo en el grupo con la promoción de la venta de Tacos, es un gran paso para poder realizar micro emprendimientos, si es lo que anhelamos dentro de un futuro próximo, ya que contamos con los conocimientos básicos para poder hacerlo: estudio de mercado, las estrategias para poder obtener un buen negocio, estimación de los costos en el producto, la capacidad de producción, la localización de la producción, los instrumentos que utilizamos para realizar nuestro producto, el costo total, los gastos, la publicidad, entre otras cuestiones más. Todos estos factores nos sirvieron de apoyo para emprender este negocio, a pesar de lo indecisos que nos encontrábamos al inicio de este proyecto.

La comunicación es un factor que influye en cualquier tipo de proyecto que se quiera llevar a cabo, la falta de este hace indeciso al equipo al momento de tomar una decisión. Como grupo debimos haber expuesto nuestras ideas al comienzo de este, decir en que estábamos y no de acuerdo. A pesar de haber realizado esto de una manera rápida, cabe destacar que como grupo estuvimos satisfechos con nuestro trabajo finalizado.

La organización del 604 fue buena, ya que uno de nuestros compañeros tuvo la ingeniosa idea de dividir al grupo en seis equipos, los cuales nos dimos a la tarea en ofrecer nuestro producto en los diferentes salones de esta institución. Los primeros tres equipos estuvieron a cargo de los grupos del turno matutino y los otros tres restantes en el turno vespertino, para así, hacer la tarea más fácil y rápida al momento de levantar nuestros pedidos.

Tuvimos exactamente una semana y días para afinar los últimos detalles de este proyecto, en el cual vimos: la decoración del lugar, el tipo de uniforme que cada uno de nosotros iba a usar el día del evento, ver el papel que íbamos a desarrollar ese día y la hora indicada en el que nos veríamos el día del evento.

El viernes 19 de Febrero se realizo el evento del “Amor y la amistad”, todo esto a causa de los alumnos del Sexto Semestre del COBAO 07. Nuestra empresa se dedico a la venta de tacos por medio de órdenes y combos, cada quien se dio a la tarea de apoyarse para hacer esto más rápido y que esto funcionara mejor.

Cada uno de mis compañeros desarrollo un papel importante en este proyecto, la solidaridad y responsabilidad como empresa se tenían que ver reflejadas ese mismo día. Nuestros clientes a pesar de que fueron un tanto difíciles al principio de la promoción, quedaron satisfechos con el producto, en conclusión, el trabajo en equipo de una manera unida, responsable y en donde haya comunicación dan como resultado buenas ganancias y experiencias inolvidables. Nos queda muy claro que para llevar a cabo una idea de negocio debemos realizar muy buen trabajo en equipo y hay que tener: planeación, comunicación, creatividad, innovación, orden y solución de conflictos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (76.8 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com