ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidad administrativa. Actividad 2 fundamentos de administracion


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2019  •  Documentos de Investigación  •  692 Palabras (3 Páginas)  •  595 Visitas

Página 1 de 3

Reporte

Nombre: Cruz Pérez Robles

Braulio Martínez Escobedo

Matrícula: 2871860

2888317

Nombre del curso: Contabilidad administrativa

Nombre del profesor:

Gonzalo Jiménez Morales

Módulo: 1

Actividad: 2

Fecha: 4/9/19

Bibliografía:

Parte 1

1. Formen equipos y lean la siguiente información:

La globalización ha traído consigo muchos beneficios para las organizaciones, pero también muchos retos; un gran número de empresas han cerrado sus puertas debido a que sus líderes no pudieron tomar las decisiones necesarias para mantenerlas en un mercado competitivo.

1. Considerando la información anterior, respondan las siguientes preguntas:

1. ¿Qué beneficios, relacionados con la información contable y el proceso administrativo de las empresas, ha traído la globalización? R= Los procesos de de producción, alianzas, mejoras de la administración el manejo de recursos panoramas más amplio de la empresa.

2. ¿A qué retos, relacionados con la contabilidad financiera y administrativa, se refiere el texto? R= Uno de esos retos seria la tecnología ya que se requiere obligatoria mente para competir con las demás empresas y en caso de que no tengan estaría en desventajas. El manejo de los recursos de la empresa ya que si hay un mal manejo para la empresa habra mayores costos económicos.

3. ¿A qué se deberá el hecho de que los líderes tomen decisiones erróneas que conducen al fracaso de las empresas? R= Tomar una decisión de desventaja la falta de comunicación en la empresa, la falta de experiencia.

1. Elaboren un diagrama de flujo que ilustre el proceso administrativo de una empresa, señalando en qué partes de dicho proceso interviene la información contable.

Resultado de imagen para diagrama de flujo que ilustre el proceso administrativo

Parte 2

1. Realicen el perfil que debe tener un contralor exitoso, incluyendo su formación profesional, habilidades, funciones, fortalezas, áreas de experiencia y todas las demás variables que consideren convenientes para que su perfil esté lo más completo posible.

Resultado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com