ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contaduria Fiscal


Enviado por   •  27 de Febrero de 2013  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 2

-CONTADOR FISCAL:

Tiene la capacidad de asesorar y auxiliar a sus clientes, para el correcto cálculo y pago de impuestos. La contabilidad y lo fiscal van ligados, ya que la determinación de los impuestos, están basados en los resultados mensuales ofrecidos por la contabilidad.

Además de brindarle a nuestros clientes, la adecuada estrategia para que los impuestos puedan ser (en algún momento) fuentes de financiamiento para la propia empresa.

Somos un despacho de contadores, enfocado a la atención de personas morales, además de Pymes y personas físicas que realizan actividades empresariales y/o profesionales, arrendadoras, entre otros.

Ofrecemos orientación necesaria para cumplir en tiempo y forma las obligaciones fiscales y empresariales, brindándole la tranquilidad y estabilidad que requiere para seguir creciendo. Ofrecemos servicios en las áreas contable, fiscal, financiero y administrativo como lo son:

• Asesoría contable fiscal.

• Contabilidad general.

• Declaraciones mensuales, anuales, informativas

• Trámites municipales, estatales y federales.

• Actualización en materia fiscal y administrativa de personas físicas y morales.

• Tramites de devolución y compensación de contribuciones.

• Planeaciones fiscales, contables y financieras.

Nuestra Misión:

Ofrecer un servicio de calidad en el área contable, fiscal y financiera, brindando con esto protección y prevención en el ámbito tributario, al proteger la economía y derechos de nuestros clientes, al ampliar los recursos que otorgan las mismas leyes.

Visión:

Ser una empresa líder en el ámbito contable, basándonos en la calidad y profesionalismo de nuestros servicios, brindando satisfacción a nuestros clientes.

Valores: Compromiso, Honestidad, Responsabilidad y Respeto.

-CUENTAS DE ORDEN: Las cuentas de orden son aquellas que controlan operaciones que no alteran la naturaleza de los bienes, derechos u obligaciones de un ente.

Las cuentas de orden deudoras se muestran al final del activo y las acreedoras al final del pasivo y patrimonio. Por lo tanto forman parte del Balance General pero no representan activos, pasivos o patrimonio.

Los estados financieros deben contener toda la información adicional, para ello es necesario controlar dicha información, lo cual es posible haciendo uso de éstas cuentas.

La existencia de las cuentas de orden se hace evidente ante la necesidad social de contar con estados financieros ricos en información,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com